Show

Yadhira Carrillo revela la profesión que su esposo no pudo tener

La actriz Yadhira Carrillo espera que los hechos declaren la inocencia de su esposo Juan Collado y muy pronto pueda salir de prisión

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo revela la profesión que su esposo no pudo tener.(Agencia Reforma)

Yadhira Carrillo revela la profesión que su esposo no pudo tener. | Agencia Reforma

La actriz Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado, quien se encuentra en prisión en Ciudad de México y enfrenta un proceso penal por presunta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita,  revela la profesión que él no pudo llegar a tener y deseaba con el corazón.

Yadhira Carrillo, quien ha protagonizado telenovelas mexicanas como Barrera de amor, asistió al Reclusorio Norte para visitar a su marido,  y ahí charló con varios medios de comunicación; les habló de la profesión que él no pudo llevar a cabo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

 

Juan  quería ser sacerdote, ya que es muy católico y creyente", dijo Yadhira, y tiene conocimiento de ello porque él se lo confesó alguna vez.

Yadhira  le cuenta al programa de televisión Despierta América que el abogado quiso tomar los votos para dedicarle su vida entera a Dios. Sobre el tema no habló más y prometió que otro día lo haría.

Yadhira se muestra con fe y espera que los hechos  sean los que muy pronto declaren la inocencia de su esposo, quien enfrenta cargos por  asociación ilícita y lavado de dinero.

 

Juan fue detenido en julio pasado en Ciudad de México y hasta el momento se desconoce si será declarado culpable. En días pasados se informó en distintos portales de noticias que en medio de su proceso penal le fueron embargados  83 millones de dólares.

Al parecer, los investigadores de Adorra pusieron atención a las cuentas de  Collado, luego de que éste transfirió 10.5 millones de euros (11.6 millones de dólares) de un banco de Andorra a uno en Madrid, España, seis días antes de que lo detuvieran  en la Ciudad de México, el pasado 9 de julio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo