Show

Yadhira Carrillo revela por qué su esposo la pasa triste

La actriz Yadhira Carrillo revela por qué su esposo Juan Collado la pasa triste en el reclusorio

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo revela por qué su esposo Juan la pasa triste.(Reforma)

Yadhira Carrillo revela por qué su esposo Juan la pasa triste. | Reforma

La actriz Yadhira Carrillo, protagonista de telenovelas como "La Otra" y "Barrera de amor", revela por qué su esposo Juan Collado la pasa triste en el reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra preso.

Juan Collado no puede ver a sus dos hijos, los cuales tuvo con la actriz Leticia Calderón, y por ese motivo se siente triste, cuenta Yadhira Carrillo en entrevista con "Despierta América". Y es que Leticia Calderón, madre de los adolescentes, no está de acuerdo en que visiten la cárcel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de emotivos momentos. Corazón que seas muy feliz muchos años. Te queremos mucho, tus hermanos y yo

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

 

Leticia Calderón tomó la decisión de que Carlos y Luciano, sus hijos, no visiten a Juan Collado, su padre, mientras está en prisión, aunque siempre lo van a apoyar, expresó.

Ante tal situación, Yadhira Carrillo comentó a "Despierta América" que respeta la decisión que tomó Calderón y dijo también que Collado siempre llevaba a sus niños a la escuela.

Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver. La  decisión de Leticia Calderón la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón, claro. Estamos con ella.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

 

Juan Collado enfrenta un proceso penal en su contra y desde julio pasado se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado por supuesta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento se desconoce si será declarado culpable. En días pasados se informó en distintos portales de noticias que en medio de su proceso penal le fueron embargados  83 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gobierno de Andorra embarga 83 millones de dólares a Juan Collado, esposo de la actriz @yadhira_carrillo

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Al parecer, los investigadores de Adorra pusieron especial atención a las cuentas de  Collado, luego de que éste transfirió 10.5 millones de euros (11.6 millones de dólares) de un banco de Andorra a uno en Madrid, España, seis días antes de que lo detuvieran  en la Ciudad de México, el pasado 9 de julio.