Show

Yadhira Carrillo revela que está enferma; la mamá de su esposo Juan Collado también

Yadhira Carrillo no está dispuesat a darse por vencida y dice que siempre estará al lado de su esposo Juan Collado, de quien presume su inocencia

Por  Jorge Rodarte

/img/2020/07/16/yadhira_carrillo.png(Instagram)

/img/2020/07/16/yadhira_carrillo.png | Instagram

México. Yadhira Carrillo, originaria de Aguascalientes, Aguascalientes, México, esposa de Juan Collado, quien se encuentra preso en Ciudad de México, se encuentra mal de salud y lo comparte de nueva cuenta en entrevista para la revista Quien, además, a su suegra, la mamá de Juan, le pasa igual.

Yadhira Carrillo, quien se inició en el mundo de los concursos en su tierra natal cuando era muy joven, revela que está "muy enferma", y vive preocupada también por la salud de su esposo Juan Collado, quien enfrenta cargos por lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otras cosas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yadhira comparte que ha pasado unos días complicados a causa de su salud, de hecho, ya lo había dicho semanas atrás, y pese a que ha estado atendiéndose, no se mejora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amado esposo.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Estoy muy enferma de la espalda, ayer me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar (a ver a su esposo Juan) una persona, que soy yo, por el covid-19."

Puedes leer: El espectacular cambio de look de Alejandra Guzmán

Pese a que su esposo Juan sigue preso, ella ve todo con mucho optimismo y fe, destaca en la misma entrevista, y no está dispuesta a darse por vencida y opina que siempre hay que echarle muchas ganas a la vida.

 

Su investigación (de Juan), se los dije desde diciembre, salió intacta y perfecta como es él, lo seguiré admirando toda mi vida”, dijo Yadhira, protagonista de telenovelas como "Barrera de amor", en Televisa.

Carrillo se muestra preocupada los contagios de COVID-19 dentro del Reclusorio Norte, donde se encuentra su esposo Juan, ya que él  pertenece a uno de los grupos vulnerables,  tras padecer del pulmón, del corazón y es hipertenso.

 Por otro lado, su suegra, la mamá de Juan, también está muy delicada, debido en parte a que no puede ver a su hijo Juan, debido a la situación de la pandemia del coronavirus.

Mi suegra está desecha, desecha...y claro que la está pasando muy mal, no puede venir porque por su edad no le dejan entrar por el Covid.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

 
 

¿Cómo está la situación legal con su esposo Juan Collado?

El 9 de julio de 2019, la Fiscalía General de la República informó que detuvo al  abogado  Juan Collado y se le señala de probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado. Foto de Agencia Reforma

Collado fue acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude con Libertad Servicios Financieros, ubicada en Querétaro, y tras ser detenido, fue enviado al Reclusorio Norte, ubicado en la Ciudad de México, una de las más peligrosas de la capital mexicana.

El 5 e febrero pasado (2020), y de acuerdo a reporte en distintos medios de comunicación, el abogado fue acusado formalmente por la Fiscalía General de la República (FGR) y le imputan de ser responsable de  realizan transferencias financieras a España, Andorra y otras partes de Europa.

La procedencia de los recursos no estaría comprobada, y de ser declarado culpable, Collado  pasaría al menos 20 años en prisión.

Puede interesarte: Llaman "macho" a Vanessa Guzmán, tras publicar fuerte imagen de ella en Instagram

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo