Show

Yadhira Carrillo revela que le dio cachetadas reales a Bárbara Mori

Yadhira Carrillo confesó que Bárbara Mori y ella se dieron cachetadas reales en una telenovela muy exitosa en 2004

Por  Carlos Barrios

Yadhira Carrillo revela que le dio cachetadas reales a Bárbara Mori(Facebook)

Yadhira Carrillo revela que le dio cachetadas reales a Bárbara Mori | Facebook

Yadhira Carrillo rompió el silencio para el programa Ventaneando y confesó haber sufrido fuertes cachetadas por parte de Bárbara Mori cuando ambas participaron en la telenovela Rubí, ya que el director les dijo que las escenas debían ser lo más reales posibles, por lo que ambas dieron lo mejor de ellas en el melodrama.

"Sí claro eran de verdad siempre, nos abrazamos y nos queremos muchísimo y sí nos pegábamos de a deberás porque nos decía Benjamín Cann, director es una y bien dada o muchas y mal dadas, entonces de una vez que sea y quede a la primera porque van a salir bien golpeadas después de darse tanto mal dadas", dijo Yadhira Carrillo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por si fuera poco la actriz dijo que en más de una ocasión le quedó marcada la cara por las cachetadas que recibía en la telenovela, por lo que de inmediato tenía que recurrir al hielo, pues era toma, tas toma, por lo cual debía recuperarse de inmediato.

Además recalcó que ambas mujeres son grandes amigas y que no hay algún tipo de rivalidad entre ellas, por lo que deja bien claro que todo el trabajo que realizaron fue de manera muy profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Las envidias sobre ella

La actriz también aprovechó para revelar que en sus inicios como actriz fue víctima de las envidias, pues muchos cuestionaron la relación que tenía con Ernesto Alonso, "El Señor Telenovela quien la descubrió y le dio la oportunidad de incursionar en el mundo del espectáculo.

"Claro que generaba envidias, por supuesto claro, pero él fue lo dijiste muy bien el fue mi padre artístico, para mi sigue viviendo en mí y en mi vida para siempre, para mi las personas no se van siguen aquí", dijo sobre las envidias y su desaparecido padrino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I fucking love u so much!

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Mientras tanto los internautas recordaron los años gloriosos de Yadhira Carrillo como actriz, pues como todos saben se retiró del medio hace tiempo.

Yadhira que telenovela bien de cachetadas reales trabajar abrazo", "Hermosa se te extraña en las telenovelas, nadie como tú", "Me encanta tu forma de ser eres hermosa y sencilla ojala pueda verte muy pronto en otra telenovela"

Te puede interesar

Bárbara Mori aparece demasiado guapa y presumiendo bikini

Así de bella lucía Bárbara Mori cuando inició como actriz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo