Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Yadhira Carrillo se preocupa porque la salud de su esposo Juan Collado se deteriora en prisión

La actriz Yadhira Carrillo hace público que su esposo Juan Collado tiene problemas de ácido úrico y comienza a sentirse mal en el Reclusorio de Ciudad de México

Por  Jorge Rodarte

Yadhira Carrillo se preocupa porque la salud de su esposo Juan Collado se deteriora en prisión

Yadhira Carrillo se preocupa porque la salud de su esposo Juan Collado se deteriora en prisión

México.  La actriz mexicana Yadhira Carrillo está preocupada porque la salud de su esposo Juan Collado se deteriora en prisión, y podría tener una enfermedad por culpa de la humedad que lo acecha todos los días. Yadhira charló con medios de comunicación en Ciudad de México y según reporte en distintos portales, Collado podría padecer artritis, cosa que les preocupa a ambos.

Yadhira comparte que su esposo tiene problemas de ácido úrico, y comienza a sentirse un poco mal. "Comienza a sentirse mal, no sabemos hasta dónde es ácido úrico o artritis en mano izquierda, es muy húmedo aquí (el Reclusorio), él era sano, hacía ejercicio diario,  comía bien, dieta, pero bueno aquí hay cambios, todo es diferente”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actriz asegura que los abogados de Juan  Collado ya hicieron trámites para que dentro de pocos días se le puedan hacer varios estudios médicos y se pueda saber si padece o no artritis, y también señala que ningún día ha pasado si que le lleve diariamente comida nutritiva y sana, aunque a veces le cumple algún antojo, como hamburguesas, que tanto le gustan.

Foto de Instagram

Puede interesarte: Flor Amargo tendrá concierto digital en vivo Vale la pena vivir

Yadhira menciona que Collado no está  resguardado en algún lugar especial en la cárcel, pero que se toman las recomendaciones necesarias para mantener las adecuadas medidas de higiene."Hay mucha limpieza, todo el tiempo un cuidado especial y todos están igual de vulnerables. Se le harán estudios de sangre, no descuidamos ningún tema que tenga que ver con su salud, nutrición”.

 

Hace unos días, Yadhira, quien es originaria de Aguascalientes, Aguascalientes, México,  hizo público que ella también se encuentra un poco mal de salud y por si fuera poco, a la mamá de Juan le pasa igual, lo dio a conocer en entrevista para la revista Quien. 

Estoy muy enferma de la espalda,  me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar (a ver a su esposo Juan) una persona, que soy yo, por el covid-19."

La guapa señora de Collado se mantiene con mucho optimismo y fe, respecto a la situación de él, destaca en la misma entrevista, y no está dispuesta a darse por vencida y opina que siempre hay que echarle muchas ganas a la vida. "Su investigación (de Juan), se los dije desde diciembre, salió intacta y perfecta como es él, lo seguiré admirando toda mi vida”, dijo Yadhira, protagonista de telenovelas como Barrera de amor, en Televisa.

Foto de Instagram

Carrillo se muestra preocupada los contagios de COVID-19 dentro del Reclusorio Norte, donde se encuentra su esposo Juan, ya que él  pertenece a uno de los grupos vulnerables,  tras padecer del pulmón, del corazón y es hipertenso.

La situación legal de Juan  Collado

El 9 de julio de 2019, la Fiscalía General de la República informó que detuvo al  abogado  Juan Collado y se le señala de probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Collado fue acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude con Libertad Servicios Financieros, ubicada en Querétaro, y tras ser detenido, fue enviado al Reclusorio Norte, ubicado en la Ciudad de México, una de las más peligrosas de la capital mexicana.

 

El 5 e febrero pasado (2020), y de acuerdo a reporte en distintos medios de comunicación, el abogado fue acusado formalmente por la Fiscalía General de la República (FGR) y le imputan de ser responsable de  realizan transferencias financieras a España, Andorra y otras partes de Europa.

La procedencia de los recursos no estaría comprobada, y de ser declarado culpable, Collado  pasaría al menos 20 años en prisión.

Puedes leer: Gomita escandaliza en Tik Tok con un baile erótico en el que casi enseña de más

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo