Show

Yadhira Carrillo una vez más calla a Leticia Calderón

Desde que el abogado Juan Collado fue detenido por supuesta delincuencia organizada, los dimes y diretes entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón no han parado

Por  Francisco Inzunza

Leticia Calderón resaltó que su papá ha sido más figura masculina para sus hijos.(Luis Ramírez / Agencia Reforma)

Leticia Calderón resaltó que su papá ha sido más figura masculina para sus hijos. | Luis Ramírez / Agencia Reforma

Hace unos días la atriz Leticia Calderón aseguró en una entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, que su ex esposo Juan Collado nunca pasó un Día del Padre con sus hijos Luciano y Carlos. "No, los niños nunca festejaron con él, yo acostumbraba a comprarle un regalo de parte de los niños y pues se lo dábamos cuando podíamos".

Leticia Calderón resaltó que su papá ha sido más figura masculina para sus hijos, que el mismo Juan Collado. "Figura paterna solo hay una, es su padre y ellos sí tienen papá, pero figura masculina, en primer lugar está mi papá, mis hermanos, Alex particularmente, que es el que más cerca está de ellos, mi asistente que me ayuda en ciertas cosas y, pues, nada más".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante sus declaraciones, Yadhira Carrillo fue cuestionada al respecto por la prensa de espectáculo a las afueras del Reclusorio Norte en la Ciudad de México. Un poco molesta la esposa de Juan Collado comentó:

Lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande, que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo.

Yadhira Carrillo se reserva su opinión sobre Leticia Calderón

Ante la "guerra" de declaraciones entre ella y la ex de su esposo, simplemente agregó: "no tengo absolutamente nada qué decir, Dios es el que pone las cosas en su lugar, a cada persona nos pone en nuestro justo y preciso lugar, y cuando más lo necesitamos".

El abogado Juan Collado tiene ya 10 meses en el Reclusorio Norte, en espera de que se resuelva su situación legal. En julio de 2019 fue detenido en un restaurante en la Ciudad de México, acusado por supuesta delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Diez Hermosos años juntos.

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Tambien te puede interesar:

Leticia Calderón muestra a sus fans cómo es su casa por dentro

¿Quién es Edith Serrano, ex novia del abogado Juan Collado?

Yadhira Carrillo cuenta como celebró su aniversario con Juan Collado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo