Show

Yalitza Aparicio deja callada a Yuri con esta respuesta

Hace unas semanas Yuri habia dicho que Yalitza Aparicio no era la mujer perfecta para Hollywood y que deseaba tener a una mujer como ella en su casa

Por  Carlos Barrios

Yalitza Aparicio dejó callada a Yuri con su respuesta(Instagram)

Yalitza Aparicio dejó callada a Yuri con su respuesta | Instagram

Yalitza Aparicio una vez más está dando de que hablar y es que la actriz mexicana apenas se dio cuenta que la cantante Yuri dijo hace unas semanas que quería tener a alguien como ella en su casa, por lo que decidio contestarle por medio de las cámaras.

Resulta que la joven de 25 años se encontraba arribando al aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que muy amable con la prensa respondió para el programa Suelta la Sopa, lo que piensa de los comentarios de Yuri.

"No he visto esa nota, no sé, no te podría dar un comentario de algo que no sé desconozco, debemos de pensar de cambiar ciertas cosas yo creo que todos tenemos talento en diferentes áreas y ojala que volteemos a ver eso..." dijo Yalitza Aparicio.

Por si fuera poco la actriz quien fue nominada al Oscar, habló sobre el supuesto proyecto que hará de la serie 'La Malinche', el cual le cayó de sorpresa a Yalitza Aparicio quien dejó en claro que tampoco estaba enterada de dicho trabajo.

No lo sabia este, pues no sé, estaría increíble contar algo de la historia de México yo creo que sería igual bueno, dijo la joven de 25 años de edad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo