Show

Yalitza Aparicio deslumbra con su Prada en los Critics Choice Awards

La actriz mexicana Yalitza Aparicio estaba nominada como "Mejor actriz" en los Critics Choice Awards, sin embargo, el premio se lo llevó la cantante Lady Gaga

Por  Francisco Inzunza

Yalitza Aparicio emanó belleza y humildad en la alfombra azul de los Critics Choice Awards. Foto: Jordan Strauss / AP

Yalitza Aparicio emanó belleza y humildad en la alfombra azul de los Critics Choice Awards. Foto: Jordan Strauss / AP

En todos los importantes eventos donde hemos visto a la actriz Yalitza Aparicio, se puede apreciar su belleza, su humildad y sobre todo, como vive este sueño que le ha cambiado su vida. La mexicana de origen indígena, está en la mira de la crítica de cine y moda internacional. Ahora, ha deslumbrado con su elegante vestido Prada.

El atuendo de Yalitza Aparicio fue aplaudido en redes sociales. Foto: AFP

Yalitza Aparicio fue una de las actrices más esperada en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards, donde la mexicana estaba nominada a "Mejor actriz" por su protagonista en la película "Roma" del cineasta Alfonso Cuarón.

La responsable de elegir este bello vestido Prada para Yalitza Aparicio, fue la fashion stylist Sophie López. Foto: AFP

Yalitza Aparicio, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca llegó a los Critics' Choice Awards (premios de la crítica especializada de Hollywood), usando un bello y elegante vestido de la firma Prada, atuendo con el que lucía aún más hermosa.

Este vestido Prada color palo de rosa vaporoso, con cola, y con un accesorio negro con brillantes en la parte superior, fue aplaudido en redes sociales. Esto, contrario a lo que sucedió en la pasada entrega de los premios Globos de Oro donde Yalitza Aparicio lució un vestido metálico de Miu Miu.

Yalitza Aparicio lució simplemente bella en los Critics' Choice Awards. Foto: AFP

Haciendo gala de su belleza natural, Yalitza Aparicio llevó su larga melena negra suelta en ondas en un peinado que combinaba a la perfección con el estilo de su vestido. Manteniendo la inocencia del diseño, se prefirió un maquillaje natural que dejara al vestido brillar por sí mismo.

Alfonso Cuarón al igual que en los Globos de Oro, ganó como "Mejor director" por su aclamada cinta "Roma". Foto: AP

Aunque Yalitza no ganó el premio como "Mejor actriz", la cinta "Roma" se llevó los galardones como "Mejor película en lengua extranjera", "Mejor cinematografía" y "Mejor película". El mexicano Alfonso Cuarón se alzó de nuevo como "Mejor director".