Show

Yalitza Aparicio engaña a todos con escena íntima con actor de Roma

Yalitza Aparicio rompió el silencio sobre una íntima escena a lado de 'Fermin' quien es su novio en la película Roma

Por  Carlos Barrios

Yalitza Aparicio y la íntima escena que hizo en la película Roma(AP e Instagram)

Yalitza Aparicio y la íntima escena que hizo en la película Roma | AP e Instagram

El programa 'Montse & Joe' entrevistó a la nominada al Óscar Yalitza Aparicio quien habló de su papel en la película Roma además del desnudo que hizo su colega el actor Jorge Antonio Guerrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ROMACuarón

Una publicación compartida por ROMA (@romacuaron) el

Y es que Yolanda Andrade le preguntó a la actriz que pensó su papá cuando vio la íntima escena donde 'Fermin' y 'Cleo' están a punto de tener relaciones, pues él se desnuda ante ella mostrándole artes marciales.

"Les conté antes de que lo vieran les juro que lo que pasó ahí yo no vi yo no estuve lo vi hasta en la película yo les aclare porque en un momento hable con Alfonso, como hay muchas personas que no están involucradas en esto no sabes los procesos que existen...", dijo Yalitza Aparicio.

La actriz se mostró muy accesible y contenta con las famosas conductoras, quienes elogiaron la humildad de la oaxaqueña, además le regalaron una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Por si fuera poco Yalitza aseguró que sigue siendo la misma y que todos los días se aprende algo nuevo,  ya que no se considera una súper estrella.

Yalitza Aparicio atacada por famosos

Muchos famosos han despotricado en contra de Yalitza ya que consideran que no tiene vocación de actriz, incluso corrió un rumor sobre un grupo de actrices quienes estaban en contra de que la joven se presentara en los premios Ariel de este año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo