Show

Yalitza Aparicio estrena galán con apasionado beso

Yalitza Aparicio apareció en una foto muy comprometedora donde aparece junto a su novio dándole tremendo beso

Por  Carlos Barrios

Yalitza Aparicio estrena galán con apasionado beso(Instargram)

Yalitza Aparicio estrena galán con apasionado beso | Instargram

Yalitza Aparicio al parecer ya encontró el amor desde hace un mes en un joven que la trae vuelta loca se trata de un estudiante de odontología, con quien se le ve en la revista Tv Notas dándole tremendo beso, pero eso no es todo ya que su romance era en secreto hasta hoy que se dieron a conocer las imágenes.

De acuerdo con la fuente el chico se llama André estudia el último semestre de la carrera y trabaja en un consultorio dental, pues al igual que la actriz se está preparando como cualquier universitario que lucha por sus sueños y aunque Aparicio le dijo que su romance quedara en secreto al parecer el chico decidió poner una foto en su perfil de WhatsApp.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordemos que Yalitza siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de la prensa, pero esta vez se salió de control, ya que el apasionado beso entre los jóvenes desató el escándalo en las redes, pues la actriz se encontraba muy centrada en su carrera.

Por si fuera poco hace meses se había dicho que Yalitza mantenía un romance con el productor mexicano Nicolás Celis, con quien se le ha visto en algunos viajes de trabajo muy sonrientes, aunque ninguno de los dos ha dicho algo al respecto.

Cabe mencionar que Yalitza Aparicio alcanzó fama mundial gracias a la película Roma de Alfonso Cuarón, por lo que la joven ahora persigue sus sueños para obtener más papeles en la pantalla de grande, aunque su agenda a estado muy ocupada, pues se ha dedicado a participar en diversos en eventos donde sale acompañada de grandes artistas de talla mundial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo