Show

Yalitza Aparicio impacta al mostrar su belleza al natural

La actriz Yalitza Aparicio enamoró a sus fans al compartir un video en donde posa sin una sola gota de maquillaje

Por  Gilberto Coronel

Yalitza Aparicio enamoró a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje(Instagram)

Yalitza Aparicio enamoró a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje | Instagram

México.- Luego del rotundo éxito que tuvo el filme "Roma", de Alfoso Cuarón, alrededor del mundo, la actriz y docente Yalitza Aparicio se ha convertido uno de los rostros más conocidos e importantes de todo México, lo cual le ha valido millones de seguidores.

Yalitza, quien ha tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo dando conferencias y entrevistas a los 26 años, compartió un video, en donde se le aprecia presumiendo su belleza al natural y sin una gota de maquillaje, lo cual fascinó a sus fieles seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

El video forma parte de la promoción de un champú y Aparicio invita a sus seguidores a que se sumen a la campaña de apoyo: "Quiero invitarlos a que se sumen a esta iniciativa del champú pueden hacerlo donando o compartiendo. ¡Nuestra primera línea de defensa nos necesita! La empresa donó 1,300 kits, pero con tu ayuda podemos hacerlo más grande!".

Fueron más de 300 mil reproducciones las que obtuvo la publicación y miles de comentarios por parte de sus fieles seguidores, en donde, además de enviar todo su cariño y apoyo a la actriz, también destacaron que luce hermosa al natural y que tiene una belleza única e inigualable, todo un icono mexicano.

Debido a su fama mundial, su talento, su carisma y humildad, Yalitza Aparicio ha logrado convertirse en vocera de diferentes e importantes marcas, de la misma manera ha trabajado con distintas fundaciones y organizaciones caritativas dejando el nombre de su país en alto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo