Show

Yalitza Aparicio luce imponente en los Premios Latino 2019

La actriz Yalitza Aparicio asiste a Premios Latino 2019 en Xcaret y luce imponente en un vestido largo en color negro

Por  Jorge Rodarte

Yalitza Aparicio luce imponente en los Premios Latino 2019, en Xcaret.(AFP)

Yalitza Aparicio luce imponente en los Premios Latino 2019, en Xcaret. | AFP

La actriz Yalitza Aparicio asiste a Premios Latino 2019 en Xcaret y luce imponente en un vestido largo en color negro. El evento se celebró este domingo pasado en Xcaret, Quintana Roo, y sin duda alguna, ella era de las figuras del espectáculo más esperadas.

Yalitza Aparicio. Foto de AP

Yalitza Aparicio hizo derroche de su simpatía al hablar con algunos medios de comunicación, en su paso por la alfombra roja, y causó el asombro entre muchas personas que tenían ganas de conocerla.

La joven oaxaqueña, protagonista de la película "Roma" de Alfonso Cuarón, apareció portando un vestido en color negro que le iba bastante bien. El outfit le fue ovacionado por muchas personas.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira. Foto de AP

En entrevista para TNT, Yalitza se refirió a lo que está viviendo en esta gran etapa de su vida profesional alrededor del cine, que no se esperaba.

Ha sido una experiencia maravillosa, he aprendido cosas diferentes y estoy contenta porque estoy en mi tierra, rodeada de mis mexicanos."

SIn duda alguna, dice, haber aceptado trabajar con Alfonso Cuarón ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.

Me reconocen en la calle, y es bonito, pero la esencia de uno no cambia, esa se sigue manteniendo."

Salí de mi zona de confort. Antes me costaba mucho socializar y lo sabe gente que me conoce de antes."

Personajes del cine y de la televisión hispanoamericana llegaron a los Premios Latino 2019, considerada la fiesta más grande de América Latina.

Según reporte en distintos portales de noticias, Penélope Cruz,   Omar Chaparro, Darío Yazbek Bernal, Cecilia Suárez, Marina de Tavira, entre otros actores, también llegaron al lugar y evento citado.