Show

Yalitza Aparicio muestra su hermoso rostro sin maquillaje

Como en muy pocas ocasiones, la actriz mexicana Yalitza Aparicio mostró su belleza al natural, sin nada de maquillaje, dejando al descubiertos los bellos rasgos de su rostro

Por  Francisco Inzunza

La mexicana Yalitza Aparicio hizo historia en esta temporada de premios en la industria del cine. Foto: AP

La mexicana Yalitza Aparicio hizo historia en esta temporada de premios en la industria del cine. Foto: AP

Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama internacional en la industria cinematográfica tras protagonizar la aclamada película "Roma", compartió una fotografía donde muestra su bello rostro al natural, sin maquillaje. La actriz mexicana enamoró aún más con su innegable belleza a sus miles de seguidores en redes sociales.

Yalitza Aparicio ha puesto muy en alto a México. Foto: AP

La actriz de origen indígena Yalitza Aparicio, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su bául de los recuerdos junto a su hermana Edith Aparicio Martínez, pero lo que más llamó la atención fue su rostro sin maquillaje.

Hace como 3 años, siempre apoyándonos querida hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace como 3 años.. siempre apoyándonos querida hermana @lunaedithaparicio

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

"Te amó hermana, gracias por estar siempre a mi lado a cada momento", comentó Edith Aparicio a su hermana Yalitza Aparicio, en los comentarios de la fotografía donde la actriz luce sin maquillaje.

"Mi admiración y respetos para ti, poniendo en alto nuestro género, no existe raza, color, estatura o peso que nos diferencie o nos haga más o menos, porque al final del camino somos mujeres", es uno de los comentarios por parte de los seguidores de Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio conquistó con su belleza natural las más importantes alfombras rojas de la industria del cine, como en los Globos de Oro o los Premios Oscar.