Show

Yalitza Aparicio recibe abrazo entrañable de Glenn Close

Glenn Close y Yalitza Aparicio compiten en la terna de "Mejor Actriz" en los premios Óscar 2019

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

La gran actriz Glenn Close le da un gran abrazo a Yalitza Aparicio. A través de una fotografía que circula en redes sociales se les puede ver a ambas fundidas en un gran abrazo. Ambas compiten en la terna a "Mejor Actriz" en los premios Óscar 2019, los cuales se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero.

Mientras el actor Sergio Goyri desprecia a Yalitza Aparicio,  y la llama "pin...india", hay otros, como Glenn Close, que disfruta de verla, conocerla y no se conforma con ello, sino que la abraza cariñosamente. En la cara se le ve a Glenn Close cómo goza el conocer a Yalitza, quien es originaria de Oaxaca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yalitza Aparicio, protagonista de la película "Roma", desfilará mañana en la alfombra roja destina para ver pasar a todas las celebridades más importantes de Hollywood.

Desde que la película "Roma"  ha sido exhibida, muchos famosos han reconocido el trabajo de Aparicio, y hasta la han querido conocer, entre ellos Jimmy Fallon, Bradley Cooper y Glenn Close.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Muchos son los actores  y actrices mexicanas que han querido rechazar a la protagonista de esta producción de Alfonso Cuarón,  pero también hay muchos otros que están esperando que este domingo ella se corone con el Óscar a mejor actriz.

Tras su trabajo en "Roma", Yalitza se ha convertido en una celebridad en muchos países del mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo