Show

Yalitza Aparicio tiene una doble, y es de Egipto

Sayed Mohammed es de El Cairo, Egipto, y es actriz y cantante, es considerada ahora la doble de Yalitza Aparicio

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram y AP

Fotos de Instagram y AP

Yalitza Aparicio, protagonista de la película "Romo", de Alfonso Cuarón, tiene una doble y es de Egipto. Su nombre es Sayed Mohammed, es originaria de El Cairo, Egipto. Es actriz, cantante y famosa desde el año 2000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

قبل ما اطلع على المسرح بدقايق #مصر

Una publicación compartida por Sherine Abdel-Wahab (@sherine) el

Yalitza Aparicio, la mexicana de origen indígena nominada al Óscar por su actuación en la cinta "Roma", está en boca de todos, ahora porque sale a la luz pública el nombre de su doble.

Las cejas, los pómulos, la nariz, la boca y el mentón de Sherine Sayed han sido comparados con los de Yalitza.

Usuarios de las redes sociales descubrieron que los rasgos indígenas de Yalitza se replicaron en una mujer que vive del otro lado del mundo.

En 2015, Sherine participó en una serie televisiva llamada "Mi Camino", donde presentaban la historia de una joven que luchaba por conseguir su sueño de ser una cantante famosa. 

Y algo parecido le ha pasado a Yalitza desde que Cuarón la eligió como protagonista de "Roma".

Según reporte en distintos portales de noticias, como Las Estrellas, Sherine, como cantante tiene cinco álbumes, con ventas de más de 20 millones de copias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Good_NIght ♥♥

Una publicación compartida por Sherine Abdel-Wahab (@sherine) el

La egipcia ha actuado en películas como  “Mido mashake” y en la serie “Tareeqi”. Además, fue miembro del jurado de “The Voice Ahla Sawt” hasta 2017, y presentadora del programa de televisión “Sherry’s Studio”.