Show

Yalitza Aparicio y Sebastián Yatra,¿juntos en las fiestas patrias?

La actriz de Oaxaca Yalitza Aparicio confesó que festejará el Día de Independencia con el colombiano Sebastián Yatra

Por  Juan Chaidez Aispuro

La actriz de Oaxaca Yalitza Aparicio confesó que festejará el Día de Independencia con el colombiano Sebastián Yatra(Foto: Debate)

La actriz de Oaxaca Yalitza Aparicio confesó que festejará el Día de Independencia con el colombiano Sebastián Yatra | Foto: Debate

México.- Hoy 15 de septiembre millones de mexicanos extrañarán asistir al tradicional grito de independencia que organizan los gobiernos de cada ciudad, así como el federal, sin embargo en 2020 la conmemoración no será igual a otros años, ya que la pandemia por coronavirus obliga a no asistir a sitios con gran cantidad de personas.

Todo lo anterior obligará a que muchos festejen en un pequeño círculo personal, solo para no dejar pasar el patriotismo que se acumula en nuestro ser, tal como la actriz Oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que pasará este día al lado del cantante colombiano Sebastián Yatra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En este Día de la Independencia me voy a reunir con el cantante colombiano Sebastián Yatra para festejar nuestro amor por los tacos, el mezcal y los abrazos mexicanos", pudo leerse en una historia publicada en la red social de la aclamada mujer originaria del sur.

En la misma publicación se puede leer que los famosos mencionados transmitirán en vivo por la página oficial de Aparicio en Facebook. "#CelebraMéxico con nosotros", se lee al final de la pantalla.

La nominada al premio Oscar anunció la creación de su canal de Youtube durante el pasado mes de julio, desde entonces ha logrado acumular un más de 40.000 seguidores, con los que comparte más de su vida personal; tradiciones, aspiraciones y defectos.

Esta misma semana, presentó en su canal una charla con la artesana textil María Enedina, para presentar la importancia del huipil tradicional mixteco, como parte de su interés de seguir mostrando su cultura al mundo.

Con relación al festejo que sostendrá con Yatra, internautas consideraron que podría tratarse de una colaboración para la plataforma digital antes mencionada, o incluso los más aventurados que podrían sostener una relación sentimental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo