Show

Yalitza Aparicio y la gran labor a favor de las empleadas domésticas

La actriz de 25 años tiene los pies sobre la tierra y está ayudando a las comunidades indigenas además de las mujeres trabajadoras 

Por  Carlos Barrios

Yalitza Aparicio ayudará a las trabajadoras domésticas(AFP)

Yalitza Aparicio ayudará a las trabajadoras domésticas | AFP

Yalitza Aparicio se encuentra impulsando el segundo 'ROMATÓN' una noble causa que impulsa a reconocer y apoyar a las trabajadoras domesticas además de las comunidades indígenas las cuales viven en la marginación.

Y es que gracias a la actriz se ha encargado alzar la voz por todos aquellos que no exigen sus derechos, por lo que Yalitza quiere hacer las cosas de la mejor manera apoyando a los que menos tienen.

"Hola me da mucho gusto contarles que el segundo 'ROMATÓN' comienza este ocho de febrero, queremos seguir impulsando la causa de las trabajadoras del hogar y las comunidades indígenas y por ello este 'ROMATÓN' lo dedicamos a este propósito...", dijo Yalitza.

Recordemos que la oaxaqueña junto al productor Alfonso Cuarón y el elenco de la película, han puesto en alto el nombre de México y es que han ganado varios premios en los festivales de cine más importantes del mundo.

"Bravo Yalitza, tú llevas en alto el nombre de México, gana el Oscar por cada uno de los mexicanos".

"Yo he visto Roma hoy. Sii fuerte la película. Y usted! Muchas gracias a todos".