Show

Yalitza presume inspiradora reunión con Alexandria Ocasio-Cortez

Yalitza Aparicio sostuvo una inspiradora reunión con la congresista demócrata de EU Alexandria Ocasio-Cortez, famosa por su activismo político

Por  Raúl Durán

Yalitza Aparicio sostuvo una inspiradora reunión con la congresista demócrata de EU Alexandria Ocasio-Cortez, famosa por su activismo político.(Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

Yalitza Aparicio sostuvo una inspiradora reunión con la congresista demócrata de EU Alexandria Ocasio-Cortez, famosa por su activismo político. | Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz

Washington.- Yalitza Aparicio presumió su inspirador encuentro con la legisladora demócrata de Estados Unidos, Alexandria Ocasio-Cortez, con quien dialogó sobre los derechos de las trabajadoras del hogar.

La actriz mexicana compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece junto a la congresista de ascendencia puertorriqueña, conocida popularmente como AOC por sus iniciales, a quien visitó en sus oficinas ubicadas en Washington D.C.

Visité a AOC en sus oficinas en Washington D.C. y compartimos nuestro punto de vista sobre los derechos de las y los trabajadores del hogar. Estoy feliz de haber conocido a una mujer tan fuerte, inteligente y valiente como ella".

La protagonista de "Roma" confesó su admiración por Ocasio-Cortez, a quien considera una "fuerte, talentosa y valiente mujer qu trabaja día con día para mejorar las condiciones sociales en su país", y citó unas inspiradoras palabras de ella que "se quedaron grabadas para siempre" en su corazón.

"Cuando se lucha por los derechos de las trabajadoras del hogar, la lucha no sólo es por y para ellas, también se lucha para que sus hijos puedan tener un futuro digno", citó Yalitza en su publicación de Instagram.

Alexandria Ocasio-Cortez, quien pasó a la historia como la mujer más joven elegida para el Congreso de EU, es admirada por su activismo que se evidencia a través de sus propuestas políticas en relación a temas como la migración y el control de armas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo