Show

Yandel da nueva música a sus fans ante la crisis sanitaria por el COVID-19

"La humanidad está viviendo momentos bien difíciles", expresó Yandel con respecto al lanzamiento de su nuevo sencillo "Espionaje"

Por  Francisco Inzunza

Yandel da nueva música a sus fans ante la crisis sanitaria por el COVID-19

Yandel da nueva música a sus fans ante la crisis sanitaria por el COVID-19

El reggaetonero puertorriqueño Yandel, del dúo de Wisin y Yandel, lanzó recientemente su nuevo sencillo "Espionaje", del cual dijo que decidió publicarlo en "un momento especial", como el que está viviendo el mundo en medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

"Ustedes saben que una de mis pasiones es meterme a grabar en el estudio cada vez que tengo la oportunidad. Este tema es una de esas canciones que había grabado y la tenía guardada esperando un momento especial", comentó Yandel en un comunicado de prensa.

La humanidad está viviendo momentos bien difíciles, y si hay algo que tiene la capacidad de alegrar los corazones y unir a la gente en estos tiempos difíciles, es la música. 

"Espero que mis fanáticos se la disfruten y mi nuevo tema les ayude a despejar un poco la mente de sus preocupaciones", resaltó Yandel ante el lanzamiento de su canción "Espionaje".

El tema, producido por Ernesto Padilla "Nesty, La Mente Maestra", lo publica Yandel luego de culminar junto a Wisin su más reciente gira de conciertos, y de haber lanzado también su colaboración con el artista panameño Sech en la canción "Ganas de ti".

"Espionaje", lanzado también bajo el sello discográfico de Yandel, Y Entertainment, incluye un video musical en el que aparece la representante de Puerto Rico en Miss Universo 2019, Madison Anderson, quien resaltó que fue "un honor" la oportunidad de trabajar "con un artista tan talentoso y profesional como Yandel".

Yandel, quien como solista ha logrado ubicar diez sencillos en el primer puesto de la lista de Top Latin Airplay de Billboard, estrenó en marzo del 2019 su sexto álbum como solista "The One", y en el 2018 grabó junto a Wisin su nuevo disco como dúo "Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues".

También te puede interesar:

¿Cuántas personas se han recuperado de COVID-19 en el mundo?

Los brutales efectos psicológicos del coronavirus

El dolor oculto del coronavirus: estigma, culpas y vergüenza
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo