Selecciona tu región
Show

Yanet García acalora las redes sociales modelando un sensual trikini color neón

Por Kenneth Montes

-

México.- Con tan solo 31 años, Yanet García la antigua chica del clima sigue despertando pasiones y acalorando las redes sociales, esta vez tras modelas un sensual trikini color neón, que dejó a la vista su torneada y hermosa figura.

Si bien la modelo de 31 años es amada por sus fanáticos por tener una destacada frecuencia en sus poblaciones, las nuevas imágenes no fueron para menos, ya que sus nuevas fotos dejaron boquiabiertos a miles de seguidores que quedaron maravillados por el conjunto neón que modeló la oriunda de Monterrey Nuevo León.

Pues a diferencia de los bikinis que suele lucir Yanet García el trikini da la oportunidad a los diseñadores de jugar con las figuras, y texturas de los trajes de baño, agregando un toque de fantasía y sensualidad que las convierte en prendas más eróticas.

La publicación recibió más de 100 mil reacciones en pocos días/ Instagram

El pequeño video a modo de boomerang fue publicado por Yanet hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram, provocando que más de 100 mil usuarios de la red social reaccionaran a la publicación, mientras que cientos de comentario se hicieron presentes, muchos de ellos reconociendo lo "hermosa y bellísima" que se ve en color neón.

Leer más: Aleida Núñez por fin abre su propia pagina con contenido subido de tono

La imagen muestra a Yanet García posando en el umbral de una puerta mientras levanta una pierna y sujeta con fuerza la puesta abatible de madera, mientras que el bikini de color neón le da un aura tropical a la escena.

¡Vestidos y alborotados! Arrestan a novio justo antes de casarse en Ecuador
Síguenos en