Selecciona tu región
Show

Yanet García con lencería dorada se cae de bueno según sus fans

Por Carlos Barrios

-

Yanet García de 30 años de edad una vez más vuelve a dejar a tus sus fans con el ojo cuadrado y es que apareció en lencería dorada con la cual se miraba como una verdadera diosa.

En la foto se puede ver a la ex chica del clima posando de lo más sexy y dejando en claro que su cintura se ve muy espectacular, además de tener un abdomen de acero.

Tras la foto compartida de Yanet García de inmediato los fans de la modelo regiomontana le dijeron de todo, pues no es novedad que se vea como una diosa.

"Salida de energía negativa ... ¡Entrada de energía positiva!", "Hermosa te ves espectacular eres la mujer perfecta", escriben a la guapa mujer en la foto.

Yanet García muy sexy en lencería dorada/Instagram

Recordemos que la famosa se ha esmerado demasiado en su cuenta de Only Fans donde deja ver un poco más del extraordinario cuerpo que se carga.

Pero eso no es todo, pues se sigue rumorando que Yanet García sigue soltera y que al parecer no espera abrirle la puerta al amor durante un buen tiempo.

Y es que su separación con Lewis Howes sigue siendo muy reciente, por lo cual la regia prefiere dedicarse a otros proyectos, pues salir adelante es una de sus metas.

Leer más: Vicente Fernández Jr dice sentirse "de la chingada" por la delicada salud de Chente; pide a fans orar

Síguenos en