Show

Yanet García con pantalón entallado le da la bienvenida a Halloween

Yanet García se fue a un cultivo de calabazas típico de Estados Unidos, donde ya están celebrando Halloween, pero ella lo hizo de manera sexy 

Por  Carlos Barrios

Yanet García con sensual pantalón de mezclilla recibe Halloween(Instagram)

Yanet García con sensual pantalón de mezclilla recibe Halloween | Instagram

Yanet García de 29 años de edad ya le está dando la bienvenida a Halloween y fue por medio de una foto, donde aparece junto a su perrita Mamacita, en un gran cultivo de calabazas en Ohio, Estados Unidos, lugar donde al parecer año con año, le gusta ir a la chica nacida en Monterrey.

La foto de Yanet García, alcanzó más de 176 mil likes, y varios comentarios donde le hicieron saber, que se miraba muy sexy con su pantalón mezclilla, ya que resaltaba a la perfección los músculos de sus piernas, las cuales mantiene con mucho ejercicio, equilibrada con una buena alimentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El clima ya no es lo mismo sin ti ahora ya no me importa si llueve o hace calor jajaja besos", "Muaah , Buenas Noches , Muñecota , Te ves precioasa , Lindo Ombligo de Semana, otro piquito, muaah", "Eres la más guapa de todo el mundo", "Que hermoso perrorin tienes muñekita preciosa", "Que precioso tu pomerania yo quiero uno pero no se donde conseguirlo", le escribieron a Yanet García.

Por si fuera poco Halloween, al parecer es la fecha favorita de Yanet García, pues le gusta mucho disfrazarse, basta con ir al pasado, donde la vimos en el programa Hoy como chica del clima, donde se caracterizó junto a sus compañeros del matutino de Gatubela, causando tremenda emoción entre sus fans.

Es por eso que ahora los fans de Yanet García, desean verla con un nuevo disfraz este año, aunque solo sea desde su casa, pero lo que sí es un hecho es que si Yanet García se disfraza, se mirará increíble, pues todo lo que se pone se le ve muy bien.

Yanet García con sensual pantalón de mezclilla recibe Halloween
Yanet García se fue a un cultivo de calabazas con su sexy pantalón/Instagram

En otra ocasión la vimos como el Cisne Negro, película protagonizada por Natalie Portman, pero lejos de ser una chica esbelta como la actriz estadounidense, ella se miraba impresionante con su disfraz, pues se le miraba tremendo cuerpazo con el outfit en color negro que lució.

Aunque Yanet García ya no es parte del programa Hoy, sigue haciendo participaciones para dicho matutino donde la estiman mucho, especialmente la productora Magda Rodríguez, quien le dio la oportunidad a Yanet García de aparecer en el programa Hoy.

En junio pasado, Yanet García lanzó un video donde aparece meditando junto a su novio Lewis Howes, quien le enseñó dicha técnica, la cual le ha servido bastante a Yanet García para los días estresantes, ya que la regia trabaja mucho, por lo que el estrés debes en cuando le puede afectar.

Recordemos que hace unos días Yanet García estuvo de visita en su natal Monterrey, aunque no quiso hacer mucho alboroto entre sus fans, ya que los haters la hubieran atacada, pues varios famosos han sido criticados en redes sociales por las vacaciones que han tomado.

Otra de las cosas que llamó la atención sobre el viaje de Yanet García, es que podría estar preparando su boda con el exdeportista Lewis Howes, con quien se le vio en una iglesia de Nuevo León, incluso compartieron una foto en Instagram, donde sellan su amor con un beso, pero la exchica del clima no ha querido decir nada.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo