Selecciona tu región
Show

Yanet García cumple fantasía excitante al aparecer en lencería me medio del bosque

Por Carlos Barrios

-

Yanet García de 30 años de edad está más que contenta en estos momentos y es que sigue trabajando duro para su cuenta de Only Fans, es por eso que se fue al bosque a modelar con lencería.

En redes sociales la ex chica del clima, compartió una foto donde aparece con lencería en color negra donde se le ve un cuerpazo de diosa, y es que el gimnasio le ha dado esa figura.

Sobre una roca y estirándose por completo, podemos ver a la modelo regiomontana de lo más sexy, donde cintura, además de unas piernas muy torneadas realzan la belleza de la famosa.

La foto de Yanet García alcanzó más de 400 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo los cuales siguen en aumento, pues es una mujer muy popular.

Yanet García hermosa con su lencería/Instagram

"Creando más material científico", "No abra oportunidad que me den el trabajo de los que te toman las fotos?", "Felicidades por tu disciplina en alimentación y ejercicio", le escriben a la regia.

Para quienes no lo saben a Yanet García le ha ido muy bien en el mundo de las redes sociales desde que comenzó a modelar en Only Fans, por lo que muchos esperan ver más contenido.

Además la también actriz está muy feliz de ayudar a las personas con sus rutinas de ejercicio donde demuestra que querer el cuerpo de tus sueños es posible con constancia.

Leer más: Fuerte pelea entre Celia Lora y Anahí ex integrante de Acapulco Shore; se dicen de todo

Síguenos en