Selecciona tu región
Show

Yanet García da la bienvenida a su nueva cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo

La conocida como la 'chica del clima' Yanet García creó revuelo al anunciar su nueva cuenta de OnlyFans, en la que subirá contenido exclusivo para sus seguidores

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Yanet García, a quien muchos conocen como la ‘chica del clima’ más famosa de México, generó revuelo al anunciar que abrió una cuenta para OnlyFans.

La modelo y también influencer fitness Yanet García se ha convertido en una de las mujeres con mayor poder en redes sociales en México, con sus publicaciones donde se atreve a mostrarse con los atuendos más llamativos y más reveladores.

Leer más: Grupo Firme interpretaba uno de sus éxitos, mientras unos fans protagonizaron fuerte pelea (VIDEO)

Ahora, Yanet García inició una nueva faceta, al abrir su nueva cuenta para la plataforma OnlyFans, donde estará ofreciendo material exclusivo para sus suscriptores.

Al subir un video con adelantos de lo que se podrá encontrar en su nueva cuenta de OnlyFans, Yanet García generó revuelo y desató polémica entre sus millones de seguidores.

La modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó a generar atención mediática desde sus inicios en la televisión, donde daba el clima para algunos programas como 'Hoy', llevándose así el nombre de ‘la chica del clima’ por el que es muy conocida.

Tras incursionar en la televisión, Yanet García comenzó también a triunfar dentro de las redes sociales, particularmente en Instagram, pues sus fotografías, en las que posa con atuendos llamativos o con la ausencia de ellos, se llevan miles de ‘likes’ al instante.

Ahora, al abrir su cuenta de OnlyFans, Yanet García se llevó el aplauso y los buenos deseos por parte de su gran audiencia, aunque no hubo quienes criticaron su paso por la plataforma de fotos y videos.

OnlyFans se trata de un sitio donde quien crea un perfil sube contenido que puede ser únicamente visto por quienes pagan una suscripción, y en esta es permitido subir material de todo tipo, por lo que muchos aprovechan para subir algunas cosas que en otras redes sociales no es posible por la fuerte censura.

Si bien Yanet García no ha comentado acerca del tipo de material que subirá y si este será más explícito que lo que ya se encuentra en su cuenta de Instagram, la influencer invitó a sus seguidores a unirse a su cuenta, por la cantidad de 20 dólares.

Incluso la misma cuenta de Instagram oficial de OnlyFans escribió a ‘la chica del clima’ en su anuncio: “Te damos la bienvenida a nuestra familia, Yanet. Estamos muy contentos de que estés con nosotros”.

Leer más: "Lloraba todos los días": Paris Hilton habla de su video íntimo filtrado en 2004

La modelo ya contaba previo a la apertura de su cuenta en OnlyFans con una gran audiencia en redes sociales, por lo que su éxito en este nuevo camino está casi asegurado.

En Instagram, por ejemplo, Yanet García cuenta con más de 13.7 millones de seguidores, quienes constantemente la llenan de ‘me gusta’ y de comentarios en cada una de sus publicaciones.

Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en
Más sobre este tema