Selecciona tu región
Show

Yanet García: de ser la "Chica del clima" a convertirse en Certified Health Coach y modelo OnlyFans

La conductora de televisión Yanet García, la ex "Chica del clima", deja muy poco a la imaginación con las fotografías que publica en sus redes sociales

Por Francisco Inzunza

-

Yanet García es originaria de Monterrey, estado de Nuevo León, México. Se dio a conocer en un programa de una televisora en la "Sultana del norte", como la encargada de dar el pronóstico del tiempo y posteriormente fue apodada "La chica del clima". Cabe mencionar que la joven obtuvo mucha atención mediática no tanto por si sabía o no cómo dar el estado del tiempo, sino por esas curvas que mostraba al usar ceñidas prendas.

En el 2018 la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez, la invitó a ser la "Chica del clima" en la nueva temporada del programa "Hoy". Los números en redes sociales de Yanet García subían y subían; sus fotografías mostrando su trasero eran la locura entre sus miles de seguidores.

Casi dos años después de ser la "Chica del clima", Yanet García se despidió del matutino "Hoy", en busca de nuevos proyectos en Estados Unidos. Actualmente sigue provocando suspiros entre sus fans con las fotografías y videos que publica en su cuenta de Instagram, con las cuales deja muy poco a la imaginación.

Leer más: "Lo van a matar", le manda decir a Vicente Fernández Jr el espíritu del ex amante de Mariana González

Hoy en día Yanet García es Certified Health Coach (Entrenadora de salud certificada); hace unos meses causó gran controversia al anunciar que abriría su cuenta en OnlyFans, una plataforma en la que la mayoría de sus usuarios publica contenido explícito.

Sin embargo, Yanet García comparte casi el mismo contenido que en su cuenta de Instagram, lo que provocó muchas críticas de parte de varios de sus seguidores. 

En una entrevista para la revista TVyNovelas, la ex "Chica del clima" comentó: "mi cuenta de Instagram quiero dirigirla a temas de salud y bienestar, todo el contenido sexy lo estoy pasando a OnlyFans".

Es una decisión que tomé por mi carrera, por lo que viene y por lo que sigue, además, me permite crear contenido más exclusivo y de mejor calidad.

Leer más: Alfredo Adame se alegra de que Cynthia Klitbo haya terminado con Rey Grupero y dice por qué

Asimismo Yanet García, ex novia del gamer estadounidense Douglas Martin y del ex jugador de futbol américano Lewis Howes, manifestó que con OnlyFans se siente más cercana con sus admiradores, ya que al tener más contacto crea comunidad al poder mandarles mensajes, videos, audios y realizar lives: "creas contenido, lo subes y monetizas".

Aunque en la entrevista con la revista antes mencionada, Yanet García dijo que su cuenta de Instagram la usaría para publicar temas de salud y bienestar, sigue compartiendo fotografías que suben la temperatura.

Síguenos en