Show

Yanet Garcia derrota a Celia Lora con sexy foto de su trasero

Yanet García una vez más le dejó en claro a Celia Lora, que ella sigue siendo la mujer con el trasero más sexy del espectáculo y con la foto que compartió lo demostró

Por  Carlos Barrios

Yanet García derrotó a Celia Lora con foto de su sexy trasero(Instagram)

Yanet García derrotó a Celia Lora con foto de su sexy trasero | Instagram

Una batalla entre dos sexys mujeres del espectáculo mexicano ha comenzado, se trata ni más ni menos que de Yanet García y Celia Lora, quienes tienen cuerpos muy sensuales e incluso en más de una ocasión los han presumido en redes sociales.

Resulta que el día de ayer Yanet García subió una foto con una tanga demasiado ajustada donde enseña su trasero, por lo que Celia Lora le hizo la competencia y hasta uso la misma pose que 'la chica del clima', dejando en claro que la hija de Álex Lora tiene tremendo trasero.

Aunque Yanet García le ganó a la playmate con likes, en días pasados le dejó bien claro que sus pechos son naturales, ya que la conductora del programa Hoy, ha dicho que lo único que tiene operado son sus pechos, pues todo lo demás es a base de ejercicio y una buena alimentación.

Cabe mencionar que ambas jóvenes han sido elogiadas en varias ocasiones tanto por amigos del espectáculo como sus fans ,quienes desean una cita con las ardientes jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stop pretending you’re not thinking about me. #stregis #stregismexicocity #stregismexico #mexico #cdmx @rulo_gar

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora) el