Show

Yanet García desata la locura como angelita de Victoria's Secret en juego de lencería

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las figuras de la televisión más queridas en México y gran parte de Latinoamérica es la modelo fitness Yanet García, reconocida por participar como la chica del clima en el programa Hoy y hoy vuelve a enloquecer a todos.

La estrella desató la locura total de sus millones de seguidores al dejarse ver como todo un angelito de la pasarela de Victoria's Secret, uno de los desfiles de moda más aclamados del mundo, al vestir un increíble juego de lencería.

El maravilloso atuendo de Yanet García desató pasiones por dejar al descubierto esas curvas de impacto que posee, mismas que le han valido bastantes elogios y la admiración de muchos usuarios de Internet, así como su belleza.

Yanet García desata la locura como angelita de Victoria's Secret en juego de lencería

Se trata de un diminuto atuendo en color blanco con varias partes al descubierto con las que deja muy poco para la imaginación, recibiendo todo tipo de comentarios, la mayoría positivos y los elogios, como de costumbre, no se hicieron esperar.

La también influencer eligió en tono blanco juego de lencería y con detalles de encaje como flores y plumas, por lo que la llamaron "angelita", demostrando que todavía es la reina de las redes sociales y volviendo a invitar a todos a suscribirse a su OnlyFans.

Leer más: Stormi, la hija de Kylie Jenner, habría revelado por accidente el sexo del segundo bebé de su madre

Yanet García sigue cumpliendo las fantasías de sus seguidores, ya sea a través de Instagram o de la plataforma de contenido exclusivo, se mantiene activa y consintiéndolos de la mejor manera posible con fotografías o videos subidos de tono que les encantan a todos.

Síguenos en

Últimas noticias