Selecciona tu región
Show

Yanet García enseña a sus fans cómo le dan tremenda sobada de glúteo y los vuelve locos

Por Gilberto Coronel

-

México.- La modelo Yanet García sabe muy bien cómo robarse todas las miradas y es que además de ser una mujer tan belleza y de gran carisma posee un cuerpazo de envidia que todos sueñan con tener y esta ocasión vuelve a hacer de las suyas mostrándolo sin temor al qué dirán.

La ex Chica del Clima del programa Hoy sorprendió a todos con un breve video en el que le están haciendo un masaje de glúteos que elevó la temperatura y es que lo hizo mientras estaba usando una tanga, dejando todo al descubierto.

A través de Instagram compartió el video y en cuestión de hora llegó a las cuatro millones de reproducciones y logró más de quince mil comentarios, entre los que no dejaron de elogiar su belleza y hablar sobre sus tremendos atributos.

Los millones de seguidores que Yanet García tiene en redes sociales quedaron maravillados con su nuevo contenido y es que últimamente ha hecho de todo para consentirlos, hasta posar en lencería transparente que no deja nada para la imaginación.

Yanet García sigue enfocada en OnlyFans

Aunque no existe un estimado de la cantidad de dinero que Yanet García ha ganado al incursionar en OnlyFans se promedia que es grande, esto porque muchos se han suscrito para ver sus más picantes y reveladores videos, mismos que no están disponibles en Instagram.

En dicha plataforma, Yanet revela contenido nunca antes visto y sin censura, desatando la locura, pues es una de las estrellas de Instagram que todos adoran y veneran por ser tan hermosa y poseer las mejores curvas que cualquiera pudiera tener.

Minutos posteriores a publicar el video de su íntimo masaje, compartió otro video promocionando su perfil en OnlyFans y lo hizo en ardiente lencería. Yanet García volvió a causar revolución con su nueva publicación y ahora se dejó ver más ardiente que nunca.

Leer más: Karla Panini ataca a la familia de Karla Luna, los llama "parásitos" y "vividores" (VIDEO)

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más