Selecciona tu región
Show

Yanet García es hackeada y muestran las imágenes suyas sexys más atrevidas

Por Jorge Rodarte

-

México.  Yanet García hace público en sus redes sociales que le hackearon su cuenta de Instagram y extrajeron imágenes suyas que jamás publicaría, por lo que se siente triste porque invadieron su intimidad.

Varias imágenes íntimas de Yanet  García comenzaron a circular ya y en las que sale a flote lo sexy que es, pero esas eran para ella exclusivamente y jamás pensaba mostrar.

De acuerdo a reporte en varios portales, en una de las publicaciones se ve a Yanet  prácticamente desnuda junto a un mensaje donde le pedía a sus seguidores que bajaran una app y después de 37 mil descargas liberaría un video íntimo.

En las historias de Yanet los hackers publicaron otra imagen, en la que está posando en topless y es la misma modelo quien confirma que fue víctima del tal hecho.

Leer más: Pancho Ugalde, hermano de Ana Bárbara, se lanza a la conquista del público con Vestido de besos

Foto de Instagram

Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí? Cuenta recuperada", escribe, además compartió la imagen que se usó en el hackeo y que, según pudo verse, fue modificada. “Esta es la foto real”, menciona.

Yanet, quien es originaria de Monterrey, se dio a conocer en su tierra natal como modelo desde muy jovencita y pudo acaparar la atención del público, puesto que siempre ha sido muy bella y ha conseguido sobresalir también con su talento.

Además ha logrado nombre como conductora de televisión primero en Monterrey, luego en Ciudad de México, puesto que trabajó varios años en el programa Hoy de Televisa.

Y en la actualidad Yanet es una de las yotuber más famosas y con más seguidores en redes sociales, donde comparte contenido exclusivo, y sobre su página OnlyFans, es de las más buscadas también por la audiencia masculina.

Yanet es exnovia del gamer estadounidense Douglas Martin y del exjugador de futbol américano Lewis Howes, dijo recientemente que con OnlyFans se siente más cercana con sus admiradores e incluye en dicha plataforma  mensajes, videos, audios y realizar lives: "creas contenido, lo subes y monetizas".

Leer más: Éstas son las NOMINACIONES para los premios Juventud 2021

Foto de Instagram
Protección personal y del Estado ante la violencia feminicida 
Síguenos en