Show

Yanet García inquieta a sus fans con espectacular pose desde el gimnasio

Yanet García siempre sorprende a sus fans en Instagram con sus publicaciones en las que saca a relucir lo sexy y guapa que es

Por  Jorge Rodarte

Yanet García inquieta a sus fans con espectacular pose desde el gimnasio(Instagram)

Yanet García inquieta a sus fans con espectacular pose desde el gimnasio | Instagram

México.  La conductora de televisión Yanet García inquieta a sus fans con su espectacular figura desde el gimnasio. A través de una imagen suya que comparte en Instagram muestra que físicamente cada vez está mejor y como prueba dicha imagen en la que aparece a punto de comenzar su rutina de ejercicios.

Yanet García sigue siendo una de las figuras del espectáculo mexicano más seguidas en redes sociales y no deja de compartir en estas fotografías suyas en las que siempre sale a relucir su figura escultural, por lo que de inmediato se vuelven virales y sus fans la llenan de halagos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Yanet García,  originaria de Monterrey, Nuevo León, México, también ha destacado como chica fitness y diariamente hace ejercicio. Aunque varios meses dejó de ir al gym por cuestiones de la pandemia, en su casa siguió ejercitándose y mostrando a sus seguidores cómo hacerlo aún en espacios pequeños con la finalidad de darle movimiento al cuerpo.

A Yanet le encanta posar y cuando lo hace en bikini hace que la red estalle, así sucedió recientemente cuando se mostró en uno color tinto con pedrería a punto de meterse a la piscina. Sus millones de seguidores se deleitan "la pupila" con sus publicaciones y siempre la llenan de halagos. 

Onlyfans preview?", "Qué bárbara...saludos", "Eres un manjar", "eres una diosa", "¡qué belleza!",  "Bebota" y "cosita rica", son algunos de los  muchos piropos que a Yanet le escriben en Instagram sus fieles seguidores, luego de verla en distintas poses.

Leer más: Yanet García con traje de baño de bolitas le pone un toque picante

A Yanet también le fascina escribir frases motivacionales que lleva a cabo en su vida, pero le gustaría que de igual manera lo hagan sus fans y por eso se las menciona en algunos post. Esta es una de ellas que colocó rrecientemente:

Tú tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. TÚ naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda, pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará."

Foto de Instagram

Yanet tiene 30 años de edad y ha conseguido destacar como conductora, actriz, chica fitness y youtuber, y es una chava exitosa en todos los aspectos. Profesionalmente hablando comenzó su carrera en su ciudad natal como presentadora de televisión, en 2015, y gracias a ello se convirtió en una de las conductoras más queridas y admiradas en ese tiempo, luego pasó a formar parte del programa Hoy, en Televisa, y su popularidad creció.

Yanet  tiene más de 13 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram y diariamente les comparte fotografías en las que resalta siempre su figura espectacular y en otras ocasiones videos en los que se puede ver cómo son sus rutinas de ejercicio, incluso hasta les da tips de belleza. 

Yanet es la sensación en redes

Pero algo que a sus fans les encanta de Yanet es que siempre los sorprende con alguna pose especial y con diferentes atuendos en su forma de vestir, aunque cuando se pone minifaldas o vestidos cortitos se convierte en la sensación, más si deja ver sus bellas piernas. "Pareces una muñeca" y "eres una verdadera reina", le han escrito en varias ocasiones.

Leer más: Así mantiene Yanet García sus glúteos bien formados

Y en su faceta de actriz, Yanet  ha tomado parte en puestas en escena en Ciudad de México, entre ellas El tenorio cómico, pero también intervino  durante 2019 en la película  Bellezonismo, la cual filmó en España y fue exhibida en cines de muchos países, incluyendo España, México y Estados Unidos. Haber participado en esta cinta la emocionó mucho, lo compartió en varias entrevistas, y le encantaría repetir la experiencia de actuar.

Suscríbete a DISNEY PLUS AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo