Selecciona tu región
Show

Yanet García luce seductora en ropa interior transparente y es la locura en redes

Por Jorge Rodarte

-

México. La escultural Yanet García, de 31 años de edad, la vuelve a hacer en Internet, ahora tras publicar un nuevo video en el que posa con ropa interior transparente y luce seductora.

Yanet García, originaria de Monterrey, Nuevo León, México, cautiva nuevamente a sus millones de seguidores en redes tras mostrarse en un baby doll blanco con transparencias y lo modela pícaramente.

El video en el que Yanet posa en ropa transparente ya cuenta con más de 240 mil reacciones en forma de corazón y cerca de 2 millones de reproducciones, por lo que se convertido en una de las más exitosas que ha publicado  últimamente.

Yanet acostumbra diariamente a subir contenido exclusivo a sus redes y también a su página de OnlyFans, donde ha acaparado la atención desde que lo hizo por vez primera.

No cabe duda que  a Yanet le va bien el sobrenombre de "La mujer perfecta", el cual le han puesto sus fans, y lo demuestra en cada oportunidad puesto que además de lucir su juventud también muestra siempre su escultural figura. 

En esta reciente publicación presume su torneada figura y deja "con el ojo cuadrado" a sus fanáticos que la siguen no nadamás en México por las redes, sino también en muchos lugares de USA y de otros países.

García cuenta con cerca de 14 millones y medio de seguidores y  quedan fascinados cada vez que la ven modelar en atuendos diminutos; cada traje de baño que se pone le va perfecto y se mira como una diosa.

Yanet García ha pasado los últimos meses de su vida radicando en Nueva York, por cuestiones de trabajo, pero también se ha dedicado a visitar cada lugar emblemático de dicha ciudad estadounidense y cada imagen también la ha compartido en sus redes.

Leer más: Ludwika Paleta comparte imagen enternecedora al lado de sus tres hijos

Y sigue con éxito Yanet García en su página OnlyFans, y si te quieres suscribir tendrías que pagar por ello un costo de $20 dólares, y por dicha cantidad tendrás derecho a ver contenido exclusivo de la chica fitness.

Gobernadores impulsan la reforma eléctrica
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más