Selecciona tu región
Show

Yanet García luce traje de baño amarillo de 149 dólares y se convierte en la diosa del verano

Por Francisco Inzunza

-

Yanet García se volvió famosa por el contenido que publica en su cuenta de Instagram y por haber sido "La chica del clima" en el matutino "Hoy", uno de los programas estelares de Televisa. Constantemente la bella mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, comparte fotografías y videos modelando diminutas prendas que no dejan nada a la imaginación, tal y como sucedió con uno de sus recientes post en Instagram.

La ex novia del ex jugador de futbol americano Lewis Howes, publicó en su feed de Instagram una fotografía usando un muy sensual traje de baño amarillo, el cual provocó una "lluvia" de halagos y piropos para la también actriz.

"Sonríe, la vida es hermosa", expresó en su post Yanet García, quien actualmente se desempeña como Certified Health Coach (Entrenadora de salud certificada).

Leer más: Pablo Montero tras irrumpir en el hogar de su ex esposa: "lo que busco es tener una armonía" (VIDEO)

La ex "Chica del clima" lució un traje de baño amarillo Daisy Set de la diseñadora estadounidense Roxanna Santana. De acuerdo con su portal web, la sexy prenda que usó Yanet García tiene un costo de 149 dólares (2 mil 964 pesos mexicanos).

"Luce increíblemente sexy y atrevida cuando te pongas estas dos piezas con tiras, seductora y cautivadora con el corte y el diseño perfectos para este verano", se lee en el portal web de Roxanna Santana, sobre este traje de baño en específico.

Este sensual bikini definitivamente llamará la atención y te convertirá en el centro de atención cuando te pavonees, ya sea en la playa o incluso cuando estás en una piscina simplemente descansando.

Y vaya que Yanet García ha llamado la atención de sus miles de seguidores al usar este traje de baño.

Leer más: Salma Hayek se roba suspiros con pronunciado escote

"Hermosa", "Te ves radiante, brillas con luz propia", "guapísima", "luces fabulosa", "simplemente la mejor, estás bellísima mi amor platónico ❤️❤️", "eres muy guapa y atractiva, me gustas demasiado, me gusta ver tus videos, eres genial" y muchos más, son los comentarios de parte de sus seguidores.

Síguenos en