Selecciona tu región
Show

Yanet García luce una tanga pero de pronto desaparece entre su retaguardia

Por Carlos Barrios

-

Yanet García de 30 años de edad puso a más de uno nervioso, y es que se puso una tanga la cual se desapareció entre su espectacular trasero el cual está bien trabajado.

En la foto podemos ver a la ex chica del clima de espaldas mostrando su derrier de ensueño y es que la finalidad de la joven es que más personas se suscriban a su cuenta de Only Fans.

Por si fuera poco Yanet García no pierde el tiempo cuando viaja, ya que aprovecha cada panorama para sacar su mejor lencería o bikini y así poderse tomar la mejor foto.

La modelo regia decidió abrir su cuenta de Only Fans este año y de verdad le ha ido muy bien, pues aunque en un principio recibió hate cada vez más creo mejor contenido.

Yanet García super sexy en tanga/Instagram

"La única, no se aceptan imitaciones", "Que bonita mexicana saludos de Argentina", "Esta página pasó de ser algo bien a solo promociones de only", le escriben en la foto.

Y es que cada que Yanet García aparece en fotos con estas prendas, de inmediato las redes se vuelven locas, pues luce sensacional con cualquier outfit.

Cabe mencionar que Yanet García saltó a la fama gracias al programa Hoy, donde daba el clima, pero salió de la emisión para buscar nuevas oportunidades de trabajo en EU.

Leer más: Aleida Núñez con pantalón bien encajado y top negro luce de lo más rica

Síguenos en