Selecciona tu región
Show

Yanet García más sabrosa que un coco en el desierto conquista Nayarit en bikini

Por Carlos Barrios

-

Yanet García de 30 años de edad, paralizó las playas de Nayarit con su belleza, al posar con un bikini color piel con el cual hizo juego con su bronceado, algo que le fascina.

Para quienes no lo saben, Yanet García le está dedicando bastante tiempo a su cuenta de Only Fans, pues ha viajado a distintas partes y todo para tomarse las mejores fotos.

En la foto se puede ver a una Yanet García completamente soltera y disfrutando en todo momento de las fotos que se toma, ya que la guapa mujer sabe la belleza que se carga.

Leer más: Ellos son los guapos hijastros de Mariana González novia de Vicente Fernández

Al momento de la redacción la foto alcanzó más de 87 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escriben de todo a la ex chica del clima.

"Pero que belleza amiguita!", "Pero que belleza de mujer", "La más hermosísima Yanet", "Eres la más hermosa bebe", le escriben a Yanet García por su atrevida foto donde lo da todo por el todo.

Recordemos que hace unas semanas se dio a conocer que Yanet García terminó su relación con el ex jugador de fútbol americano Lewis Howes, quien según se molestó por el Only Fans de la modelo regia.

Leer más: En medio de la polémica, Britney Spears hace topless en Instagram

Ahora se dice que Yanet García lejos de perder su tiempo ya encontró el amor en un famoso doctor de origen ruso quien es muy popular en redes sociales.

¿Crees que Yanet García se ve preciosa?

0%
No 0%
Sepultan a Luz y Dayiris, madre e hija asesinadas en Nicaragua
Síguenos en