Show

Yanet García "para la respiración" al lucir su cuerpazo en bikini cortísimo y hasta cara de pena pone

Yanet García es de las celebridades mexicanas con más éxito en redes sociales y ahora también triunfa con su página en OnlyFans

Por  Jorge Rodarte

Yanet García

Yanet García "para la respiración" al lucir su cuerpazo en bikini cortísimo y hasta cara de pena pone | Instagram

México. Yanet García, modelo y youtuber de Monterrey, Nuevo León, México,  esta vez si que "cortó la respiración" de sus millones de seguidores en Instagram con un video donde luce su cuerpazo en bikini cortísimo y hasta cara de pena puso.

Yanet Garcia se compró un nuevo bikini y no dudó en mostrarlo para sus fieles seguidores en las redes, es bastante corto y en su silueta le va como anillo al dedo, puesto que es la modelo perfecta para portarlo y arrancar suspiros a todo mundo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yanet sigue sorprendiendo con contenido exclusivo en Instagram y también en OnlyFans, para deleite de sus fans, quienes están siempre al pendiente de sus publicaciones para gozarlas y también dedicarle los halagos más originales.

Estás perfecta, baby", "eres la mejor", "que hermosa", "siempre espero por ti",  "eres la reina" y "cómo te quiero", son algunos de los cumplidos que a Yanet le escriben sus seguidores en Instagram.

 

Leer más: Camilo triunfa con Mis manos y en julio dará su primer concierto en España

Yanet García es de las celebridades más reconocidas de México y ha consolidado su carrera como modelo y conductora de televisión, además destaca como chica fitness y no conforme con eso, en YouTube tiene su canal donde comparte videos e información exclusiva.

"La chica del clima" diariamente comparte contenido, además frases motivacionales con las que alegra la vida de sus fans. "Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina en puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos", escribió recientemente.

Y a pocos días de haber presentado su página en OnlyFans, ya es de las más seguidas en ella también. Suscribirse al perfil de OnlyFans de Yanet  es muy fácil, sólo debes registrarte en la página y buscar su perfil.

Yanet  ha consolidado su carrera como modelo y conductora, puesto que luchó por ello desde años atrás en su natal Monterrey, donde comenzó a sobresalir  con su belleza y talento en las pasareleas y la televisión.

Foto de Instagram

Leer más: Revelan que entre Patricia Manterola y Enrique Peña Nieto hubo un supuesto romance años atrás

 
Despiden de su discográfica a Marilyn Manson tras acusaciones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo