Selecciona tu región
Show

Yanet García promociona el video más coqueto de su OnlyFans en Instagram

Por Gilberto Coronel

-

México.- La modelo y conductora mexicana Yanet García ha deleitado una vez más a sus millones de seguidores de Instagram al publicar un video exclusivo de su página de OnlyFans en Instagram para promocionar su contenido e invitar a todos a suscribirse para ver más y sin censura.

En Instagram, Yanet compartió el video más coqueto de su perfil en la famosa plataforma recibiendo bastantes elogios de parte de sus seguidores, que han caído rendidos ante tanta belleza y un físico que los tiene soñando despiertos.

En el breve video de la conocida como la Chica del Clima se le ve muy traviesa frente al lente de la cámara con un jueguito de lencería con el que ha enloquecido a todos, un modelo de color negro con encaje y algunos accesorios que han dejado al descubierto sus tremendas curvas.

Más de 600 mil reproducciones fueron las que logró la también influencer Yanet García en su publicación, así como un sinfín sin comentarios en los que elogian su belleza y ese cuerpazo de impacto que la ha caracterizado y por el cual fue una de las figuras favoritas de la audiencia en televisión.

De nueva cuenta García quiso consentir a sus fans con un adelanto de lo nuevo de su OnlyFans, plataforma en la que publica contenido subido de tono y sin censura, siguiendo los pasos de otros famosos que han decidido probar su suerte en dicha página web.

Pero, sin duda, quien ha logrado el gran éxito es Yanet García, tanto ha sido su reconocimiento que la compañía la ubica como la más aclamada de México y cada vez que tienen que hacer una promoción le hacen un llamado para que forme parte, siendo la de Navidad una de las más recientes.

Suscribirse al perfil en OnlyFans de la estrella fitness de la televisión tiene un costo de $20 dólares, es decir, un poco más de los $400 pesos mexicanos y gracias a su impacto en la pantalla chica y las redes sociales ha logrado sumar bastantes suscriptores, la mayoría encantados con su contenido en la plataforma.

Leer más: El día que Paco Stanley se burló de Gloria Trevi en pleno programa en vivo

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más