Show

Yanet García quita el habla a sus fans en minivestido entallado

Yanet García sigue sumando fans en redes sociales, donde es seguida por millones y siempre halagan su belleza y el cuerpo que tiene

Por  Jorge Rodarte

Yanet García quita el habla a sus fans en minivestido entallado(Instagram)

Yanet García quita el habla a sus fans en minivestido entallado | Instagram

México. Yanet García, conocida también como La chica del clima, es una celebridad en las redes sociales y gana fans todos los días, además les comparte imágenes suyas en las que sale siempre a relucir su figura.

Y esta ves no es la excepción. Yanet García coloca en Instagram una nueva imagen en la que aparece posando de perfil y luce un vestido entallado que le hace resaltar su silueta. No cabe duda que tiene el cuerpo perfecto y como prueba tal post.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

El objetivo es el AMOR PROPIO ACEPTACIÓN PROPIA LA AUTOCOMPASIÓN. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte a ti mismo, tener compasión por ti mismo", escribe Yanet en el título del mismo.

Así o más hermosa", "bellísima", "eres única",  son algunos de los comentarios que escriben sus fieles seguidores y además colocan emojis como corazones y caritas sonrientes para demostrarle su admiración y cariño.

Y sí, Yanet es una de las celebridades mexicanas en redes sociales que goza de millones de seguidores y también del cariño de ellos, el cual se ha sabido ganar con su trabajo. Por si fuera  poco, la  joven regia posee un cuerpo espectacular y por eso los ojos del mundo siempre están sobre ella.

García, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, es claro ejemplo de que cuando en la vida se desean las cosas con el corazón, se tiene fe y se lucha por los sueños, todo puede hacerse realidad, puesto que en su adolescencia quería ser una gran modelo y lo consiguió.

Ahora es dueña de una agencia de modelos en su estado natal, además ha tenido éxito como conductora de televisión, empresaria y es una chica fitness que es seguida por  gente de todas las edades.

Mientras que las chavas aprecian sus tips de belleza y siguen sus consejos para tener el cuerpazo que se carga, los varones se "deleitan la pupila" con su físico y siempre corta la respiración con sus publicaciones en Instagram.

Foto de Instagram

En la pasada Navidad también llamó la atención con otra de sus publicaciones, ya que posó junto al árbol de Navidad y portó un atuendo  cortito, además unas botas negras que resaltan lo bella que es y también su personalidad.

Puedes leer también: En 5 pasos, Yanet García te dice cómo conseguir el cuerpo de tus sueños

Yanet se mantiene bastante activa todo el tiempo en redes sociales y siempre comparte imágenes suyas en las que luce sus distintos outfits y también lo que hace en su vida diaria, como mucho ejercicio. 

Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que imaginas", escribe en otro de sus post y las reacciones no se hacieron esperar por parte de sus fans, quiene la halagan con frases como  "cosita".

García, quien también es actriz,  participó en el 2013 en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, y aunque no ganó, dicha experiencia  significó para ella  una gran oportunidad para darse a conocer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo