Selecciona tu región
Show

Yanet García realiza otra escena en lencería al estilo 50 sombras de Grey

Por Carlos Barrios

-

Yanet García de 30 años causó un alboroto total en redes sociales al posar con lencería muy atrevida al estilo de 50 Sombras de Grey donde se le vio de lo más sexy en un video.

En la grabación se le puede ver a la ex chica del clima con lencería en color negro y una vez más volvió a revivir una candente escena al estilo de la película 50 sombras de Grey.

Otra de las cosas que llamó la atención del video es que a Yanet García se le ve más feliz con su vida de soltera, además la regia está muy ocupada con su trabajo.

Como muchos ya lo saben Yanet García le ha dedicado mucho tiempo a su cuenta de Only Fans donde se le ha visto de lo más sexy con contenido muy sensual.

"¿Su novio la dejó y es por eso que estamos recibiendo todo este excelente contenido?", "Solo los nacos pagan pa ver lo mismo que muestra acá en su insta", le escriben a Yanet García.

Otra de las cosas por las que Yanet García llama la atención de todos es porque siempre se ha dedicado a salir adelante en todos los aspectos.

Y es que Yanet Gacía no solo ha buscado trabajo en México, también en Estados Unidos donde ha encontrado varios proyectos importantes para su carrera.

Leer más: "Estable y en recuperación", el estado de salud de Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores

Síguenos en