Show

Yanet García realiza poses atrevidas para vender un producto

Yanet García decidió aparecer de lo más atrevida en Instagram para realizar unas poses de lo más candentes 

Por  Carlos Barrios

Yanet García realiza poses atrevidas para vender un producto(Instagram)

Yanet García realiza poses atrevidas para vender un producto | Instagram

Yanet García se dejó ver de lo más atrevida en redes sociales y es que la mujer apareció muy ardiente en las historias de Instagram donde se le ve realizando varias poses muy sensuales con tal de darle publicidad a el nuevo proyecto que pronto publicará la regiomontana.

Como todos saben la chica del clima, es famosa por su tremendo trasero el cual le ha dado tremenda popularidad en su cuenta de Instagram ya que la hemos visto en ajustados bikinis o pequeños vestidos, con los cuales ha obtenido miles de likes en pocos minutos, causando controversia, ya que se ha convertido en todo un símbolo sexual desde su aparición en el programa Hoy.

Por si fuera poco Yanet está realizando varios proyectos pues quiere cerrar este año de la mejor manera, sin ningún problema y lado de su actual pareja, el exjugador de futbol americano, Lewis Howes, quien trae vuelta loca a la joven pues en cada momento presumen su amor a los cuatro vientos.

Yanet García posando para las cámaras/Instagram stories

Además llegar a la fama no ha sido nada fácil para Yanet pues como todos saben tuvo que llegar a la fama tocando varias puertas y trabajando en varios lugares, pues un canal de YouTube difundió la noticia causando conmoción en la guapa deportista quien solamente agradeció por reconocer como comenzó a darse a conocer.

Yanet García se deja ver lo más atrevida/Instagram stories

"Viene de una familia sencilla es por eso que desde muy joven estudiaba y trabajaba para salir adelante, nunca le huyó al trabajo ni a la responsabilidad, por eso fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes...", se puede escuchar en el video.

Cabe mencionar que Yanet ha sido víctima de ataques en Instagram, pues haters aseguran que solo le gusta enseñar por lo que ella prefiere ignorarlos.

Más noticias