Selecciona tu región
Show

Yanet García se graba sola en lencería en una cálida cabaña del bosque

Por Carlos Barrios

-

Yanet García de 30 años le volvió a regalar un video muy sensual a sus fans donde se le ve con lencería rosa muy ajustada y se grabó en una cabaña en el medio del bosque.

Desde hace semanas la modelo regiomontana había compartido un avance de como se vería con dicho outfit intimo con el cual incendió las redes con el fin de promocionar su Only Fans.

Hasta el momento la grabación de Yanet García alcanzó más de medio millón de reproducciones además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo.

Para quienes no lo saben Only Fans le ha dado mucha oportunidad de crecer a la modelo en todo el mundo y es que sus fans son de distintos países.

Otra de las cosas que llaman la atención de esta mujer es que sabe modelar muy bien, ya que así fueron sus inicios en el mundo de la farándula.

Cabe señalar que la chica supuestamente se encuentra soltera en estos momentos, por lo que más de uno le ha tirado con todo para conquistar su corazón.

Pero lo que muchos no saben es que Yanet García se la pasa viajando y trabajando por lo que duda que un hombre le siga su ajetreado estilo de vida.

Leer más: Ricky Martín al igual que Zac Efron luce un rostro irreconocible

Síguenos en