Selecciona tu región
Show

Yanet García se lleva las miradas con look playero de top azul

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La modelo e influencer Yanet García atrajo la atención de internautas en redes sociales, al modelar un atuendo muy playero y mostrar su vientre con un top.

Conocida como ‘la chica del clima’, Yanet García vuelve a hacer las suyas en Instagram, donde mantiene un alto perfil debido a sus publicaciones que atrapan las miradas, y su reciente incursión en OnlyFans.

Leer más: ¿Qué fue del actor quien interpretó al "Torito", hijo de Pedro Infante en "Ustedes los ricos"?

Ahora la modelo se puso a tono con las altas temperaturas de la temporada primavera-verano, y con un conjunto de playa hizo arder también las redes sociales.

Yanet García acostumbra a dejar a muchas personas alucinando con los looks que utiliza en sus fotos para redes sociales, muchos de ellos con prendas muy entalladas, y hasta con la ausencia de ellas.

Pero aunque a Yanet García le encanta mostrar su figura libremente y sin detenimiento de nadie, también tiene un agudo sentido del estilo, y sus outfits siguen muy apegados a la tendencias de la moda y a lo que más le favorece.

En esta ocasión, la ‘chica del clima’ apareció con un conjunto de saco y shorts blancos con detalles de plantas y aves en color azul marino. Pero la estrella del look fue el diminuto top azul con el que lució su marcado vientre, que trabajo le ha conseguido gracias al ejercicio.

Y es que además de ser la ‘chica del clima’ más famosa de todo México, Yanet García también tiene una faceta como influencer fitness, y muy a menudo comparte las rutinas de ejercicio con las que logró la figura que hoy tiene.

El look lo completó con un cinturón a juego con todo el atuendo, libre de joyería, y su cabello suelto en ondas relajadas.

Leer más: La fotografía de las tres generaciones: Jennifer López junto a su mamá Doña Guadalupe y su hija

“La grandeza de una persona no se mide por lo que tiene sino por lo que da”, escribió la modelo en el mensaje adjunto a la publicación.

La fotografía de Yanet García ha sido todo un éxito en Instagram, cosechando en tan solo su primera hora de publicación casi los 60 mil ‘me gusta’, que van subiendo rápidamente.

¿Te gusta cómo luce Yanet García en esta foto?

0%
No 0%
Hombre descubre a su novia con otro tras ir por ella al GYM
Síguenos en