Show

Yanet García se pone el negligee más seductor para presumir su figura en imágenes de impacto

Yanet García se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, donde crea contenido para sus redes sociales, especialmente para OnlyFans

Por  Jorge Rodarte

Yanet García se pone el negligee más seductor para presumir su figura en imágenes de impacto(Instagram)

Yanet García se pone el negligee más seductor para presumir su figura en imágenes de impacto | Instagram

México. Yanet García, youtuber y modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, México,  conquista a sus millones de fans en Instagram al compartirles cómo luce modelando un negligee negro que la hace verse seductora.

Yanet presume su figura en una sesión de fotos que se toma para promocionar su página OnlyFans y en su cuenta de Instagram muestra cómo ha sido el detrás de cámaras mientras trabaja.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No cabe duda que Yanet tiene un cuerpo espectacular y nuevamente lo enseña en imágenes con las que impacta a sus fans en un video que se viraliza inmediatamente.

 Leer más: Carmen Villalobos se quita la bata y enseña su figura escultural en los outfits más provocativos

 

Yanet, "La chica del clima", es de las jóvenes modelos y conductoras más exitosas en la actualidad y en redes sociales ni se diga, ya que tiene fans en muchos países y siempre están al pendiente de sus publicaciones.

En el video que referido y que acaba de compartir se ve cómo posa ante las instrucciones del fotógrafo; en Instagram ella aparece con el pelo suelto y de cuerpo completo enseñando su figura escultural.

De fondo puede verse la bella ciudad de Nueva York, Estados Unidos, puesto que es en este lugar donde actualmente se encuentra Yanet para hacer contenido para sus redes sociales, especialmente para OnlyFans.

Yanet, quien se ha convertido en una influencer exitosa, triunfa ahora en dicha plataforma y diariamente sube contenido, donde su belleza, simpatía y sensualidad so los protagonistas.

Foto de Instagram

Leer más: Gustavo Adolfo Infante procederá legalmente en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones

 
Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo