Show

Yanet García se toma foto al andar en bragas por toda su casa

Yanet García decidió posar muy guapa en bragas y desató la locura debido al cuerpazo de diosa que se le ve a la mujer originaria de Monterrey

Por  Carlos Barrios

En bragas y como Yanet García se pasea por toda su casa(Instagram)

En bragas y como Yanet García se pasea por toda su casa | Instagram

Yanet García de 30 años de edad, hizo lo que muchos de sus fans deseaban que hiciera desde hace tiempo y fue andar en bragas por toda su casa, causando alboroto entre sus fans, quienes quedaron satisfechos al ver su cuerpazo.

En la foto se puede ver a Yanet García muy emocionada con sus bragas las cuales compartió Instagram, donde su guardarropa fue testigo de lo bien que se ve la mujer originaria de Monterrey quien siempre acapara miradas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La publicación de Yanet García desató la locura con el cuerpazo que se carga, además no solo les dio a sus fans una probada de como ees su lujoso guardarropa la cual guarda la ropa de lujo que se pone, también deja en claro que es una mujer que le gusta andar libre por su casa.

Leer más: Yanet García inquieta a sus fans con espectacular pose desde el gimnasio

"Yanet si amas a tus fans como ellos a ti responde", "Claro si No como quieres Que te llegue besos cuídate mucho te mando un fuerte abrazo desde Monterrey NL", "Eres un amor de persona eres super Hermosa completita un corazón de Oro muchas bendiciones amiga y felicidad infinita pera vos y tu pareja!!!", le escriben a Yanet García.

Otra de las cosas que Yanet García ha logrado en el mundo fitness, es que más de uno quiera ser como ella, por lo que sus fans se esmeran en el gimnasio y a la hora de comer, algo que la ex chica del clima cuida mucho.

En bragas y como Yanet García se pasea por toda su casa
Yanet García con sus bragas desató la locura/Instagram

Yanet García también se ha colocado en una de las mujeres favoritas de las redes sociales debido a lo simpática que es, en especial con sus fans, pues cuando está con ellos se porta de maravilla.

Leer más: Yanet García abrazada de un oso y sin sostén hace que las redes ardan

Cabe mencionar que los fans de Yanet García casi siempre le mandan a la regia las rutinas de ejercicio que ella hace para que ella vea si lo están haciendo bien, pues les gusta recibir una accesoria por parte de ella.

 
Comunidad triqui es detenida en Palacio Nacional

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo