Show

Yanet García vuelve a presumir su abdomen y hace que las redes estallen

La modelo y conductora Yanet García siempre consigue miles de halagos y Me Gusta con las publicaciones que hace en sus redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Yanet García vuelve a presumir su abdomen y hace que las redes estallen(Instagram)

Yanet García vuelve a presumir su abdomen y hace que las redes estallen | Instagram

México.  Yanet García vuelve a presumir su abdomen y hace que las redes estallen. La conductora de televisión, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, tiene un cuerpo espectacular y su abdomen lo es aún más, así que cuando lo presume en sus redes sociales, sus fans de inmediato reaccionan con miles de Me Gusta y halagos también.

Yanet García vive entregada a su trabajo, pero también al ejercicio y esto último arroja como resultado el gran cuerpo que tiene y siempre lo presume ante sus fans. Pero el abdomen es punto a parte, ya que está tan marcado que siempre que lo muestra se convierte en la envidia de hombres y mujeres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yanet García es una de las conductoras más famosas en México y por medio de sus redes y canales oficiales suele compartir diariamente videos suyos, sobre todo del  momento en que se adentra a sus rutinas de ejercicio. 

Puedes leer: Fernando Colunga y el por qué de su supuesta relación sentimental con Adela Noriega

Foto de Instagram

Y ahora la podemos ver  luciendo un top en color negro y un sombrero que en conjunto muestran un gran porte, y hace una pose muy a su estilo que le permite lucir su abdomen y figura espectacular.

Yanet es una joven que siempre se preocupa por lucir bien, por eso en sus videos también comparte muchas de sus recetas sanas, puesto que sus mismos fans son quienes le solicitan que les diga lo que come.

Yanet Cristal García San Miguel es el nombre completo de la famosa, quien también es youtuber, y desde adolescente quiso formar parte del espectáculo y la televisión mexicana, cosa que logró.

En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo el éxito que esperaba.

Yanet García y su espectacular figura. Foto de Instagram

Yanet García, joven y triunfadora a sus 29 años

Yanet tiene 29 años de edad y actualmente es una de las mujeres más populares de las redes sociales debido al súper cuerpazo que tiene, e indudablemente, haber formado parte del programa de televisión Hoy le trajo más fama y popularidad.

La regia tiene una estatura aproximadamente de 1.68, por lo que es una mujer alta comparada con otras del medio del espectáculo; sus medidas en pecho son de 91 cm, su diminuta cintura mide 54 cm, mientras que su cadera abarca 91 cm, por lo que sus medidas causan revuelo, ya que son dignas de una diosa.

Y Yanet también es modelo profesional, ya que en su natal Monterrey desde muy jovencita comenzó a desarrollarse en ese ámbito profesional y se hizo de muchos trabajos en ese rubro, y por si fuera poco, tiene su propia academia de belleza en Nuevo León.

 
 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo