Show

Yanet García y La Choco se ponen el mismo vestido; lucen seductoras

Las conductoras de televisión Yanet García y Ximena Pérez, La Choco, coincidencialmente, se ponen el mismo vestido en distintos eventos

Por  Jorge Rodarte

Yanet García y Ximenan Pérez, La Choco, se ponen el mismo vestido y lucen seductoras.(Instagram)

Yanet García y Ximenan Pérez, La Choco, se ponen el mismo vestido y lucen seductoras. | Instagram

Yanet García y Ximena Pérez, La Choco, quizá no solo tiene el mismo gusto por hacer televisión y periodismo en México, sino que también coincidirían en los gustos por la ropa. Según puede verse en unas fotografías que circulan en redes sociales, Yanet y La Choco se pusieron el mismo vestido, aunque en distintos eventos.

Yanet García, la chica del clima, porta el atuendo en mención durante su participación en el programa de televisión Hoy, al dar las notas del clima, mientras que La Choco, conductora de La Voz...México, posa casual en el que parece ser una parte de las instalaciones de Televisión Azteca, empresa para la que trabaja.

El vestido es en color negro, con franjas en color rojo y azul, y es ajustadísimo, por lo que hacer resaltar el cuerpo de diez que ambas tienen.  Yanet y La Choco comparten sus looks en sus respectivas redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look @studiofmexico en @ventaneandouno Qué les parece? ❤️�� Maquillaje @luci_makup Peinado @paty_auresa

Una publicación compartida de Jimena Pérez (@jimenachoco) el

Yanet García es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde se desempeñó como modelo y conductora de televisión, antes de decidirse a viajar a la Ciudad de México para continuar con su desenvolvimiento profesional.

Ximena Pérez, La Choco, por su parte, es originaria de Ciudad de México y tras su desempeño como conductora en varios programas de televisión, en Televisión Azteca básicamente, se ha colocado como una de las conductoras favoritas en este país. Actualmente conduce La Voz...México, y participa en el programa Ventaneando.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo