Selecciona tu región
Show

Yanet García y su amiga Jen Selter sacuden las redes con su gigantesca retaguardia

Por Carlos Barrios

-

Yanet García de 30 años de edad y Jen Selter de 28 rompieron las redes sociales al posar con un traje de baño neón con el cual presumieron tremendo cuerpazo de diosas.

Desde un balcón las dos modelos se lucieron con sus bellos cuerpos, los cuales se llenaron de elogios totales, pues lejos de meterse al quirófano para tener esos glúteos le han dado duro al gimnasio.

Hasta el momento el video de estas dos mujeres alcanzó más de 200 mil likes además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron que son pocas las mujeres del medio que se ven naturales como ella.

"Tienes una mejor figura que tu compañera de video", "Eres tan hermosa yanet saludos de Querétaro", "Bellas ambas , Hermosa nalga excelente sábado amor", le escriben a las guapas mujeres.

Para quienes no lo saben la fama de Yanet García creció cuando estaba en el programa Hoy donde daba el clima, pero decidió abandonar el matutino para buscar nuevas oportunidades de trabajo.

Hoy en día a Yanet García le va muy bien, pues abrió su cuenta de Only Fans donde se ha mostrado como Dios la trajo al mundo y con lencería super elegante.

Pero esta vez la modelo regia decidió posar con una de sus mejores amigas la cual también tiene un cuerpo monumental demasiado espectacular.

Leer más: Marlene Favela se pone vestido estampado y todo mundo lo quiere comprar

Síguenos en