Show

Yanet García ya tiene remplazo en el programa Hoy

Yanet García fue la chica del clima del programa Hoy por más de un año, pero tras su salida ya encontraron remplazo

Por  Carlos Barrios

Yanet García ya tiene remplazo en el programa Hoy(Instagram)

Yanet García ya tiene remplazo en el programa Hoy | Instagram

No cabe duda que la producción de Hoy se mueve de inmediato y es que el matutino dio a conocer que la exchica del clima, Yanet García ya tiene sustituto y no se trata de una bella mujer que opacaría a la presentadora sino de un excolaborador del matutino.

Se trata del Capi Albores, quien tiene una excelente relación con los titulares del matutino, incluso Andrea Legarreta estuvo a punto de llorar al recibir nuevamente al presentador quien dio las gracias a Magda Rodríguez por darle un espacio en la pantalla chica.

Que gusto que cariño de estar nuevamente con ustedes a darles el pronostico del tiempo, gracias los amo, los quiero en verdad estoy muy agradecido y muy emocionado, dijo Albores en su llegada al programa.

Mientras tanto los usuarios se mostraron muy contentos al ver al Capi de regreso pues tal parece que tenía un carisma impresionante al momento de dar el clima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#eheheh #capitanalbores seguimos planeando sorpresas 2020

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

"Que padre que regresaste Capi me encanta tu voz mucha suerte un abrazo", "la elegancia, la experiencia y el carisma del capitán bien venido!", "Hasta que hacen una buena elección, inolvidable el Capi Albores", le escribieron al Capi los internautas.

Cabe mencionar que Yanet García se fue del matutino para irse a trabajar a Estados Unidos donde se encuentra realizando diversos proyectos, entre ellos una participación en una aplicación donde es la primera mexicana que compartirá sus mejores rutinas de ejercicio, pues no es una sorpresa que muchas chicas desean tener el cuerpazo de la regiomontana.

"Te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes, escribió Yanet sobre su nuevo trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo