Show

Yeison Jiménez con su nueva canción "Bandida" y otras más, busca internacionalizar la música popular

Yeison Jiménez lanza su nueva canción "Bandida" previo al estreno de su nuevo EP; el joven colombiano se ha posicionado como el cantante de música popular #1

Por  Francisco Inzunza

Yeison Jiménez tiene 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Yeison Jiménez tiene 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El cantautor colombiano Yeison Jiménez no se duerme en sus laureles y continúa complaciendo a sus miles de seguidores con más música. Recientemente estrenó en plataformas digitales su nueva canción "Bandida". Cabe resaltar que su proyecto musical ha sido muy bien acogido por el público, posicionándolo como el cantante de música popular y Regional Colombiana número uno en aquel país de Latinoamérica.

"Bandida" se suma al repertorio de Yeison Jiménez, quien ha trabajado constantemente para revolucionar el sonido de la música popular en Colombia (lo que en nuestro país conocimos como Regional Mexicano) e internacionalizarla, con sonidos y temas nuevos que se acoplan a cualquier cultura latina, y que ya empiezan a abrirle las puertas en países a donde antes no llegaba su música

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La canción "Bandida" llegó a Yeison Jiménez desde Chiapas, México. Una vez en sus manos el intérprete impregnó su sello y su letra en la canción, que llevó para ser producida en Felinos Studio, bajo la producción de Yohan Usuga.

Leer más: Alejandro Fernández, el abuelo más sexy del espectáculo mexicano, comparte fotos junto a su nieta

Se estrena también con un video musical que fue grabado a las afueras de Bogotá, Colombia en un ambiente muy cómodo para el artista: el rancho y los caballos. El cantautor comentó ante este nuevo lanzamiento:

Estoy muy orgulloso de la producción de este video, hicimos algo que, creo, nunca se había hecho en el género y hacer un video de una sola toma, un plano secuencia. Esto hay que resaltarlo, estamos innovando cada vez que podemos.

Leer más: Billie Eilish a sus fans al revelar abuso sexual: "no importa quién eres, cuál es tu vida"

Yeison Jiménez ha estado mostrando a su público lo que vendrían siendo las próximas canciones de su álbum de estudio, que se contempla que salga en este 2021. Sin embargo, la sorpresa para este primer semestre del año es un EP de seis canciones que será lanzado a fines de este mes de mayo y que promete, grandes temas en los que ha trabajado el cantautor en los últimos meses.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo