Show

Yeontan, la mascota de V de BTS, se ha robado el corazón del ARMY

La mascota de V, llamada "Yeontan", demostró sus habilidades ante todo el ARMY de BTS

Por  Francisco Inzunza

"Yeontan" ha protagonizado junto a V de BTS, algunos V Live, causando ternura entre el ARMY.

Kim Taehyung, mejor conocido como V, llenó de ternura los corazones del ARMY de BTS, con un par de videos que compartió de su adorable amiguito peludo llamado "Yeontan". El cantante y bailarín de la banda surcoreana, mostró a sus millones de fans alrededor del mundo, las habilidades que tiene su mascota.

En un primer video que V publicó en la cuenta de Twitter de BTS, podemos escuchar las ordenes que le da a "Yeontan" (a quien por lo general le dice "Tan"), mientras come unos sándwiches hechos por su mamá.

'Tan', siéntate...pata...pata izquierda...cinco saltos... sentar... sentar... sentar... pata... pata...pata... pata...cinco altos...cinco saltos...cinco saltos...cinco saltos...cinco saltos... cinco saltos...nariz...nariz...nariz.

En un segundo video Yeontan, la mascota de V, sigue mostrando al ARMY de BTS sigue mostrando sus gracias: "'Tan' no está en su sano juicio, se está volviendo loco por los sándwiches de mamá", comentó Taehyung en su post en Twitter.

Hace unas semanas, V de la banda de K-Pop BTS, causó una gran impresión en el entrenador de perros Kang Hyung Wook cuando demostró su seriedad y sentido de responsabilidad antes de adoptar a su mascota "Yeontan".

Kang Hyung Wook estuvo anteriormente en el programa de OtvN “Somehow a Grown-up” y compartió parte de su experiencia en el entrenamiento de perros.

Durante el episodio, el MC Kim Sang Joong le preguntó a Kang Hyung Wook: “Muchas estrellas tienen perros, ¿hay alguna estrella que se destaque especialmente en tu memoria?”.

Kang Hyung Wook nombró a V de BTS y explicó: “vino a nuestro centro, y supuse que tenía un cachorro. Sin embargo, él todavía no tenía uno y planeaba adoptar uno. Me preguntó: '¿qué debo hacer para prepararme para poder criar bien a un cachorro?'”.

El entrenador continuó diciendo: “Estaba un poco sorprendido. La mayoría de las personas que vienen a verme tienen quejas o frustraciones sobre sus cachorros.

Él parecía tan genial al haber venido con la intención de aprender cómo criar correctamente a un cachorro. Con esa acción, demostró que es un verdadero dueño de mascotas.

Con los videos y fotos que ha publicado V de su fiel amigo "Yeontan", todo el ARMY desea tener un perrito como "Tan".

Por cierto, "Yeontan" es amigo de "Simba", el perrito del cantante surcoreana Park Seo Joon.