Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Yesenia La Gitana vive boda de ensueño con senador

La cantante y conductora sinaloense se unió en matrimonio con el senador de Oaxaca Adolfo Romero

Por: Maribel Arredondo

Boda Yesenia La Gitana con el senador. Foto: Cortesía(el debate.)

Boda Yesenia La Gitana con el senador. Foto: Cortesía | el debate.

Mazatlán.-La cantante y conductora Yesenia, “La Gitana”, se casó por el civil con el senador  de Oaxaca, Adolfo Romero, luego de jurar amor eterno frente al juez, la feliz pareja ofreció una fiesta, donde estuvieron la familia y amigos muy cercanos. La celebración tuvo lugar en Tepoztlán, Estado De México.

Foto: Cortesía.

Disfrutaron una maravillosa fiesta, donde la elegancia se hizo presente. Entre los invitados de lujo y que fungieron como padrinos, estuvieron Manuel Torres, Tony Bravo y Patricia Santos. Ella portó un vestido del diseñador Gustavo Matta. Algunos familiares y amigos de Mazatlán hicieron viaje especial para asistir a la unión.

Foto: Cortesía

Luego de dos años de relación, la artista  decidió casarse por el civil y compartió con El DEBATE que es uno de los mejores días de su vida. Agradece a la gente que estuvo con ella en esta ocasión tan especial. “Fue una boda de ensueño. Solo fue para legalizar nuestra unión, porque todo lo demás sigue igual o mejor”, detalló. 

Foto: Cortesía.

La artista compartió via telefónica que el la fiesta se hizo para 300 invitados en la Mansión de Tepotzotlan en la Ciudad de México. entre los que estuvieron familia y amigos. Asistió el actor Miguel Martínez, quien es su ahijado. Entre los testigos figuran Lisbeth Hernández, Manoela Torres, Paty Santos, Tonny Bravo, María de los Angeles Silva. 

Foto: Cortesía

En la celebración el actor Tony Bravo cantó algunas melodías al son del mariachi, interpretó algunas canciones también Eugenio Cabrera. La fiesta estuvo amenizada por el Sonido Polymarch. 

Foto: Cortesía.

 Las fotografías las tomó Marco Rodríguez, el peinado lo realizó Juan Manuel Lizárraga, el vestido lo diseño Gustavo Matta.

Foto: Cortesía
En esta nota:
  • Boda
  • Senador